• compartir

Existe una mención especial para Satoru Iwata en Star Fox Zero

Lo que debes saber...

Nintendo ha colocado un homenaje a Satoru Iwata en los créditos de Star Fox Zero. Satoru Iwata, el legendario ejecutivo de Nintendo que tristemente falleció el año pasado, aún se encuentra muy presente no solo en el corazón de los fanáticos, sino también en el de Nintendo, pues recientemente un periodista notó una mención honorífica para el … Continued


Nintendo ha colocado un homenaje a Satoru Iwata en los créditos de Star Fox Zero.

Satoru Iwata, el legendario ejecutivo de Nintendo que tristemente falleció el año pasado, aún se encuentra muy presente no solo en el corazón de los fanáticos, sino también en el de Nintendo, pues recientemente un periodista notó una mención honorífica para el gran Iwata en los créditos finales de Star Fox Zero.

De igual forma, esta persona subió un video a Youtube mostrando este pequeño homenaje. Sin embargo, al poco tiempo de haber subido dicho video, fue eliminado por el mismo autor, tal vez a petición de Nintendo en vista de que hasta la fecha de salida, aquellas personas que están realizando las reseñas, no pueden subir ningún material del juego.

Aun así y como todos sabemos, una vez que están en la red, es prácticamente imposible de eliminar, y en este caso por lo menos tenemos una imagen del detalle dedicado a Iwata.

star_fox_iwata_tribute
“Este juego está dedicado a nuestro compañero caído en batalla.”

Recordemos que desde que Satoru Iwata tomó el mando de Nintendo, su nombre siempre había estado en todos los créditos de los juegos de la compañía como Productor Ejecutivo. Sin embargo, este será uno de los primeros juegos importantes por parte de Nintendo en donde no se liste a Iwata con esa distinción.

A pesar de todo, es bueno ver que se dediquen estos homenajes al que fuera una de las personalidades más importantes de la industria, porque sin duda se lo merece.

Star Fox Zero saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

[Fuente]

JY

(Visited 13 times, 1 visits today)