• compartir

Parasite Eve no volvió, eran NFTs

Lo que debes saber...

El supuesto regreso de Parasite Eve resultó ser un simple proyecto nuevo de NFTs creado por Square Enix.


En tiempos recientes se comenzó a compartir el rumor de que Square Enix podría traer de regreso a Parasite Eve. Esto luego de que la compañía protegiera una marca conocida como Symbiogenesis, la cual sonaba relacionada. Sin embargo resultó que el nombre es para una nueva línea de NFTs.

Symbiogenesis resultó no estar relacionado con Parasite Eve
Fuente: Square Enix

La revelación vino a través de una página de Twitter que estará dedicada a este proyecto. De acuerdo con la descripción de su perfil, será un proyecto de arte NFT colectivo. Será a partir del primer cuarto de 2023 cuando los interesados podrán conocer más detalles de este proyecto.

Aunque nunca se hizo una referencia oficial a que será algo relacionado a Parasite Eve, los fans de esta saga se mostraron decepcionados. Los comentarios en la introducción de Symbiogenesis están llenos de gifs y memes sacados del juego. Todos relacionados con temas de enojo y tristeza.

Te recomendamos: Parasite Eve: Nuevo registro de Square Enix significaría el regreso de la serie

Además de Parasite Eve, salieron a relucir otros títulos reconocidos de Square Enix, como Final Fantasy y Dragon Quest. Igualmente hablan sobre la decepción de que la compañía sigue insistiendo con los NFTs. Sobre todo cuando en el pasado han recibido la misma reacción de los fans. ¿Ustedes fueron parte de los que esperaban otra cosa?

¿Qué es Parasite Eve?

Parasite Eve es una serie de videojuegos creados por Square. En ellos tomamos el control de Aya Brea, una policía de Nueva York que se enfrenta a diferentes criaturas mutantes. Estos juegos tienen elementos de survival horror combinados con RPG y un peculiar sistema de combate en tiempo real.

Parasite Eve podría regresar
Fuente: Square Enix.

Hasta el momento se han lanzado tres juegos de esta franquicia, con el último, The 3rd Birthday, estrenándose en 2010. A partir de ese entonces la saga ha estado dormida, por lo que los fans estaban emocionados por un potencial regreso. Sobre todo después de que sus creadores han insistido por años en que les gustaría hacer un remaster en alta definición. Lamentablemente parece que tendremos que esperar a que esto suceda.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)