• compartir

Fall Guys presenta nuevo contenido de He-Man y los Amos del Universo

Lo que debes saber...

Fall Guys obtiene la Espada del Poder con un evento dedicado a He-Man y los Amos del Universo.


Fall Guys tendrá un evento especial con He-Man y los Amos del Universo

Desde su salto al free-to-play, Fall Guys no ha dejado de obtener toda clase de contenido. En esta ocasión llegan una serie de atuendos para los frijolitos que son alusivos a los personajes de He-Man y los Amos del Universo.

Ahora bien, todo esto tiene que ver con un nuevo evento jugable para Fall Guys que lleva por nombre El Poder de Beanskull. Aquí los jugadores podrán tomar la Espada del Poder de He-Man y el Bastón Havoc de Skeletor con los que pueden ganar puntos, completar desafíos y desbloquear recompensas.

Ahora bien, el Poder de Beamskull se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre. Asimismo, el show de Escuadrones tendrá sus respectivos coleccionables del más puro estilo de Eternia.

¿Qué clase de recompensas vienen con el evento?

  • Apodo “¡Tengo el Poder!”
  • Placa de identificativa “El poder de Grayskull”
  • Estampado “Alfa y Omega”
  • Atuendo “Príncipe de Eternia” (es decir, el pelo y las cejas de He-Man. Sí, de verdad)
  • Elogios

No perdamos de vista los atuendos basados en los Amos del Universo con el protagonista de la serie, Teela, Battlecat, Orko y el buen Skeeletor. Por otro lado, Mattel va a lanzar una serie de figuras alusivas a este crossover que de seguro tu coleccionista interno querrá.

Fall Guys estrena evento con He-Man y los Amos el Universo
Fuente: Mediatonic

También te recomendamos: He-Man: Matan a *spoiler* en su esperado regreso y los fans acusan a la serie de inclusión forzada

El paquete de las cuatro figuras cuesta 50 dólares y lo puedes reservar desde la página de Mattel, eso sí, el lanzamiento, a más tardar, será hasta el 29 de septiembre de 2023, así que deberás esperar mucho tiempo.

No dejes de darte una vuelta a través de la Epic Games Store, PlayStation Store, eShop y Xbox para descargar Fall Guys totalmente gratis y entrar a esta temporada la cual ofrece toda clase de recompensas a los jugadores que paguen o no el pase de batalla.

¿Qué te parece este anuncio de Fall Guys? ¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios.  También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 212 times, 2 visits today)