• compartir

Para quitar el frío: Las chicas de High School DxD ahora se van a las aguas termales

Lo que debes saber...

Ahora las chicas de High School DxD tienen evento de aguas termales.


Para quitar el frío: Las chicas de High School DxD ahora se van a las aguas termales

Marvelous! sigue añadiendo contenido al juego para móviles y vía web de High School DxD, y en esta ocasión tiene un evento relacionado a aguas termales.

Este lleva por nombre Hot Spring Beauty and Yukemuri Romance! y comenzó el pasado 30 de septiembre. Rias Gremory y las integrantes del Club de Investigación de lo Oculto ahora trabajan en un establecimiento donde las personas van a bañarse y relajarse un poco.

Así que después de trabajar las chicas aprovechan la cálida agua. En este caso las ilustraciones de las cartas varían mucho.

Te Recomendamos: High School DxD: Un nuevo evento nos muestra a las chicas de un modo más sexy.

A veces estas jóvenes estudiantes aparecen con solo una toalla. En otras llevan bikinis o bañadores, e incluso conjuntos que recuerdan a bailarinas del Medio Oriente. Tal parece que el equipo de diseño decidió no seguir una línea fija al trabajar.

La idea era que las chicas de High School DxD aparecieran en las aguas termales. Así que mientras haya alguna referencia a estas la ilustración quedaba aprobada.

Es de imaginarse que parte de la popularidad de este juego entre los fans de la serie es debido a que no hay una nueva entrega del anime. La última fue trabajo de Passione, que tomó el lugar de TNK. El trabajo que realizó fue satisfactorio y es raro que no siga adelante.

¿Cómo se llaman las aguas termales en Japón?

Las aguas termales que aparecen en estas ilustraciones de High School DxD son llamadas onsen en Japón. Estas son de origen volcánico; no hay que olvidar que el país del Sol Naciente es muy activo geológicamente.

De modo que los japoneses aprovechan este regalo de la tierra misma para calentar sus salas de baño. Esta es una tradición muy arraigada en tierras niponas y el agua cargada de minerales es sumamente apreciada.

Para bañarse en un onsen es necesario lavarse primero a conciencia y después sumergirse en sus aguas termales. Por lo general el líquido está a una temperatura de alrededor de 25° C.

A lo largo de Japón existen muchos establecimientos de este tipo. Hay algunos muy famosos y que tienen diferentes particularidades. En ocasiones el agua es tan caliente que permite hacer huevos cocidos e incluso otro tipo de platillos.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 249 times, 1 visits today)