• compartir

Director de God of War pide eliminar tantas autorizaciones de conexión en juegos de PC

Lo que debes saber...

El director de God of War, denuncia la conexión permanente a Internet.


Director de God of War pide que ya dejen de pedir tantas autorizaciones en juegos de PC

Esta historia que les compartimos acerca de Cory Barlog, el director de God of War, comprende dos partes. Lo que sucede es que mientras estaba en un viaje este diseñador decidió disfrutar de un nuevo videojuego.

Para eso tenía a la mano un Steam Deck de Valve y desde antes precargó FIFA 23 de Electronic Arts. Este ya está disponible pero cuando quiso jugar… no funcionó. Todo debido a su sistema anti-trampas.

Por lo anterior decidió borrarlo y obtuvo un reembolso. Así que pensó que podía jugar algo más y decidió darle una oportunidad a Dragon Age de BioWare. Una buena decisión… aparentemente.

Te Recomendamos: ¿Kratos contra Jesús? Confirman cristianismo en God of War.

Pero en un mensaje posterior en Twitter, que es donde Barlog compartió la historia, reveló algo muy desagradable. Este otro título necesita de un lanzador más internet para funcionar, y el avión en que viajaba… ¡no tenía Wi-Fi!

Director de God of War pide que ya dejen de pedir tantas autorizaciones en juegos de PC
Fuente: Electronic Arts.

Después de su amarga experiencia con FIFA 23 y luego con Dragon Age, el director de God of War hizo un llamado a los publicadores de juegos. Este fue ‘basta con el requisito en línea para juegos de un solo jugador’.

A lo anterior, añadió ‘¡solo déjenme jugar un juego en mi Steam Deck!’. Es entendible el malestar de Cory Barlog. Este tipo de requerimientos son para combatir la piratería, pero eso no evita que sean molestos.

¿Cuándo saldrá a la venta God of War Ragnarök y qué ediciones tendrá?

God of War Ragnarök, donde Barlog es productor y no director, saldrá a la venta el 9 de noviembre de este año a nivel mundial. Estará disponible tanto en el PS4 como PS5  a través de diversas ediciones.

Estarán disponibles dos ediciones para coleccionistas, la Jötnar Edition y Collector’s Edition. Cada una incluye una réplica del martillo de Thor, el Mjölnir, junto con extras físicos y digitales. Pero no incluyen una copia física de este título.

Director de God of War pide que ya dejen de pedir tantas autorizaciones en juegos de PC
Fuente: Electronic Arts.

Eso a pesar de que traen una caja metálica o steelbook. Quienes preordenen este título podrán adquirir la Launch Edition, que trae de bonos la Risen Snow Armor y Risen Snow Tunic como contenido descargable o DLC.

Del lado digital también estará disponible la Digital Deluxe Edition, la cual tiene más DLC incluido. God of War Ragnarök saldrá a la venta en PC en el futuro, podrás jugarlo en Steam Deck y no requerirá autorización.

Además de God of War tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 157 times, 1 visits today)