Compartir

Nintendo anunció en el Día de Mario (MAR10 Day) la fecha de lanzamiento de Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD para Nintendo Switch. El primero saldrá a la venta el 23 de mayo y el segundo el 27 de junio de 2024.

Este anuncio provino de un avance especial publicado este domingo y la compañía igual lo compartió a través de sus redes sociales. De esta manera este publicador y desarrollador cubre la primera mitad de 2024.

Los anuncios de Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD tuvieron lugar en el Nintendo Direct de septiembre de 2023. Muchos pensaron que la revelación acerca de sus fechas de salida sería en una transmisión similar.

Te Recomendamos: Confirman secuela de Super Mario Bros. La película para celebrar el Mario Day con todo y fecha de estreno.

Pero Nintendo prefirió hacerlos por separado y para complementar sus anuncios que corresponden al Día de Mario que desde hace años quedó instaurado. Es una buena forma de destacar al plomero.

Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi's Mansion 2 HD por fin tienen fecha de lanzamiento
Fuente: Nintendo.

Pero Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD no fueron los únicos videojuegos relacionados al fontanero que tuvieron un anuncio en este 10 de marzo.

Nintendo igual aprovechó para revelar que Dr. Mario para Game Boy, al igual que Mario Golf y Mario Tennis para Game Boy Color, llegarán a Nintendo Switch Online.

En su caso estarán disponibles el 12 de marzo y en la modalidad más básica de este servicio que es la más accesible.

Paper Mario: The Thousand Year Door salió originalmente en el Game Cube. En cuanto a Luigi’s Mansion 2 HD, es una versión remasterizada y en alta definición de Luigi’s Mansion: Dark Moon, cuya publicación tuvo lugar en el Nintendo 3DS.

Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi's Mansion 2 HD por fin tienen fecha de lanzamiento
Fuente: Nintendo.

Ambos son videojuegos bastante buenos y ahora formarán parte de la librería del Nintendo Switch. Solo resta esperar a que Nintendo comparta más información acerca de estos títulos en los próximos meses.

Aparte de Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario