El pasado 27 de octubre salió el sencillo Perfect Night de LE SSERAFIM, el cual incluye una animación con varios héroes de Overwatch 2. Este solo fue el principio de una colaboración que seguirá los próximos días con contenido y un nuevo modo de juego.

Con respecto a esta modalidad es Batalla Musical y es de tiempo limitado. Es necesario jugar como Dazzle D.Va, Traysi Tracer, Kira-Kira Kiriko, BB Brigitte o Sombra Estrella Asesina para participar.

En Batalla Musical de Overwatch 2 de 3 vs. 3 el rival a vencer será Junkrat Fawksy James. El objetivo es localizar las máquinas de boletos en Busan y destruirlas para obtener sus entradas.

Te Recomendamos: Hearthstone: Este vaquero te hará jugar con cartas sagradas en Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas.

Cualquier jugador eliminado perderá sus boletos. Al destruirse una máquina ambos equipos deberán ir a un punto de control.

Quien lo haga primero añadirá las entradas recogidas a su puntaje. Pero Junkrat Fawksy James cazará a los jugadores para robarlas.

Overwatch 2 ya tiene disponible su evento con LE SSERAFIM
Fuente: Blizzard Entertainment.

Si lo hace hay que perseguirlo y recuperar los boletos. Pero también lleva una vara luminosa robada, la cual puede llevarse a un punto de control para ganar una bonificación.

Quien consiga un puntaje de 25 entradas gana el pase al concierto de LE SSERAFIM en Overwatch 2.

Igual puede completarse nuevos retos y otros modos de juego para ganar 35 mil de EXP y el diseño legendario Junkrat Fawksy James. ¿Qué hay acerca del contenido disponible?

Hay cinco nuevos diseños legendarios ANTIFRAGILE; son los mencionados al inicio de D.Va, Tracer, Kiriko, Brigitte y Sombra. Cada lote de LE SSERAFIM trae diseño, grafiti, tarjeta de nombre, gesto y pose de victoria.

Kiriko igual obtiene un amuleto de arma. En Overwatch 2 también está un megalote de este grupo. El diseño legendario individual vale 1 mil 900; el lote de héroe, 2 mil 500; y el megalote, 6 mil 800. ¡Pero todavía hay más!

Overwatch 2 ya tiene disponible su evento con LE SSERAFIM
Fuente: Blizzard Entertainment.

El evento de LE SSERAFIM y Overwatch 2 seguirá hasta el 20 de noviembre, y si asistes a la BlizzCon 2023 podrás oír al grupo cantar Perfect Night a las 18:15 del 4 de noviembre.

El concierto igual podrá verse gratis en BlizzCon.com. Al terminar el evento musical, al iniciar sesión en el juego, estarán de regalo cinco avatares FIM’s club.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 143 times, 1 visits today)