• compartir

Hearthstone: Este vaquero te hará jugar con cartas sagradas en Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas

Lo que debes saber...

No pierdas de vista estas nuevas cartas que te harán usar las nuevas habilidades de esta expansión.


Hearthstone: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas - Revelación cartas sagradas

Estamos muy cerca de que Blizzard tenga disponible Hearthstone: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas y tenemos para ti la revelación de cuatro cartas que te darán una buena idea de cómo puedes ir planeando tus combinaciones y ganar las partidas con toda la ventaja.

La primera carta que te vamos a presentar de Hearthstone: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas es la de Vaquero Sagrado (Holy Cowboy) que tiene un valor de 3 de maná, es de la clase Paladín y tiene “Grito de batalla” (Battlecry) el cual invoca un esbirro de costo 1 aleatorio.

Hearthstone - Vaquero Sagrado revelación carta
Fuente: Blizzard

Vaquero Sagrado (Holy Cowboy) hace que tu próximo hechizo Sagrado cueste 2 manás menos. Esto nos lleva a la siguiente carta que lleva por nombre Aura de Ayudante (Deputization Aura), el cual es un hechizo donde tu esbirro de extremo izquierdo (el que se invoca con Vaquero Sagrado) tenga más 3 de Ataque y Robavida (el daño causado por este esbirro le devuelve salud a tu héroe) durante 3 turnos.

Hearhstone: Aura Ayudante
Fuente: Blizzard

No pierdas de vista esta combinación cuando llegue Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas porque se ve que mantendrá ocupados a varios jugadores ideando la forma de defenderse. Además de que para el cuarto turno el jugador tendría 3 manás libres.

Para que el combo antes mencionado sea todavía más rápido te presentamos la carta de Alaplateada (Hi HO Silverwing), una criatura Dragón que cuesta 2 de maná, que tiene Escudo Divino y Estertor. Cuando muere activa el efecto de ir a buscar un hechizo Sagrado, en este caso, lo ideal es ir por Aura de Ayudante para usarlo en su momento. Por su valor es y Escudo Divino es un regalo muy útil.

Hearthstone: Alaplateada
Fuente: Blizzard

La última carta Sagrada que te presentamos es Imponer la Ley (La Down the Law) que tiene un costo de 2 manás y la habilidad de Intercambiable donde Establece la Salud y el Ataque de un esbirro en 1. También cuenta con Desenfundar que después le inflige 1 de daño. Lo bueno es que puedes intercambiarla de nuevo a tu mazo para reactivar su efecto.

Hearthstone: Imponer la ley
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Hearthstone presenta Showdown in the Badlands, su nueva expansión que lleva en noviembre

¿Cuándo sale Hearthstone: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas?

Hearthstone: Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas estará disponible a partir del 14 de noviembre y ya puedes realizar la reserva a través de varios combos:

Megacombo: 80 paquetes de cartas de Enfrentamiento en las Tierras Inhóspitas, 10 paquetes de cartas doradas, 1 carta insignia legendaria aleatoria, 1 carta dorada legendaria, diseño de héroe Druida y el dorso de la carta Ulfar.

Combo: Incluye 60 sobres, 2 cartas legendarias aleatorias y el dorso de la carta de Ulfar.

Estos combos de compra están disponibles hasta el lanzamiento de la expansión. ¿Qué te parecen estas nuevas cartas? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 716 times, 1 visits today)