Blizzard anunció que el primer aniversario de Overwatch 2 ya está disponible y que millones de jugadores ya respondieron al llamado. A lo largo de tres semanas podrás disfrutar modos juego de eventos previos a través de Arcade. Asimismo, tendrás la oportunidad de ganar créditos del juego que puedes gastar en los diseños más populares en una tienda de aniversario que solo estará disponible por tiempo limitado.

Ya sea que juegues de manera regular o, en su defecto, seas más casual, esta es una buena oportunidad para pasearte por Overwatch 2 que trae muchas sorpresas, especialmente para aquellos que empezaron en esta nueva entrega que ahora funciona con temporadas. Ahora, ¿cómo funcionará la distribución de contenido?

También te recomendamos: ¿Juegas en iOS? Warcraft Rumble: Ya puedes reservarlo en la App Store

Semana 1: Paraíso Invernal y Batalla por el Olimpo

Durante la primera semana del evento de Overwatch 2 tendremos el regreso de los modos de juego del evento Paraíso Invernal: Operación Bola de Nieve, tanto en versiones Eliminación como Combate a muerte. Prueba la épica Caza del yeti de 1c5, o los desafiantes modos de juego de eliminación por Congelación apresurada.

Overwatch 2 celebra su primer aninversario con varios eventos
Fuente: Blizzard

Por otro lado, en caso de que busques desafíos más grandes, Batalla por el Olimpo también regresa en la Semana 1 con los modos de juego Combate a muerte todos contra todos y Combate a muerte por equipos.

Semana 2: Asalto, Atrap-A-Mari y Starwatch: Rescate galáctico vuelven a Overwatch 2

Los mapas clásicos de Overwatch Asalto vuelven para jugarse en el Arcade de Overwatch 2. ​ Los mapas de Asalto requieren que los equipos capturen o defiendan dos puntos objetivos estáticos. Este modo es considerado el más difícil de jugar debido a las intensas y largas peleas de equipo.

Overwatch 2 segunda semana trae varios eventos de vuelta
Fuente: Blizzard

También estará de vuelta la diversión caótica de Atrap-A-Mari, un modo de juego de confirmación de eliminación en el que recoges los juguetes Pachimari caídos de los oponentes derrotados para ganar puntos para tu equipo y ganar. También contamos con la vuelta de Starwatch: Rescate galáctico.

Semana 3: Juegos de verano y Travesuras y magia

En la tercera y última semana de aniversario regresan los modos de evento favoritos de los Juegos de verano como Lúciobol y Vóleibol de playa de Winston.

También traemos de regreso Travesuras y magia, el modo donde Genji Caballero persigue a la traviesa Kiriko Pícara mientras se transforma y se esconde como objetos cotidianos.

Por último y no menos importante, podrás ganar hasta 3000 créditos de Overwatch 2 completando todos los desafíos que aparecen a lo largo del evento. Úsalos para comprar diseños premium de eventos previos en la tienda de aniversario, incluidos Cassidy Asaltante espacial, Sigma Apicultor, Lúcio Hermes y más. También podrás guardar tus créditos para nuevas oportunidades con otros diseños populares que llegarán en temporadas posteriores.

Overwatch 2 ya cxelebra su primer aniversario con varios eventos de modos de juego previos
Fuente: Blizzard

El evento Aniversario de Overwatch 2 2023 ya está disponible hasta el 9 de octubre, y la tienda del aniversario cerrará el 16 de octubre.

¿Emocionado por este evento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 177 times, 1 visits today)