Compartir

Continúa llegando información a raíz de la enorme filtración de documentos que sufrió Microsoft. Ahora se descubrió uno donde se indica que la empresa podría salir del mercado de los videojuegos. Esto si no cumplen ciertos objetivos para cuando llegue el año 2027.

Una transcripción sobre la investigación por la compra de Activision-Blizzard reveló declaraciones de Phil Spencer. De acuerdo con el jefe de Xbox, si no aumenta el número de suscriptores de Game Pass en consola para 2027, Microsoft podría salir del mercado de videojuegos.

Claro que no hay que temer, después de todo el objetivo de tantas adquisiciones es precisamente fortalecerse. Además de que otros documentos filtrados revelan que planean un sucesor del Xbox para 2028. Esto sería un año después, por lo que seguro están confiados en que lograrán sus objetivos.

Te recomendamos: Xbox: Phil Spencer dice que ya cambiaron muchos planes de la enorme filtración

Además parece que Phil Spencer se refería más bien al mercado de consolas de videojuegos. Después de todo aseguró que los usuarios de los servicios de Microsoft se encuentran más allá del hardware de Xbox. Quizás no decidan lanzar uno nuevo, pero continuarán ofreciendo sus servicios a los usuarios. ¿Qué opinan de estas declaraciones?

¿Qué más se ha revelado sobre Microsoft con las filtraciones?

La filtración de documentos de Microsoft ha traído revelaciones muy interesantes. Una de ellas es que ya planean una versión completamente digital del Xbox Series X. Esta llegará a finales de 2024. Además ya trabajan en un control con respuestas hápticas y batería recargable.

Xbox ya tiene la ventana de lanzamiento de su siguiente consola
Fuente: Xbox.

También se filtró una lista con los juegos de Bethesda que llegarán en los próximos años. Finalmente se dio a conocer un correo donde Phil Spencer revela sus deseos de comprar Nintendo en el futuro. Además de que se muestra muy confiado en que lo harán. Ya veremos que más revelaciones se dan en estos días.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario