Compartir

El fin de semana del 12 al 14 de enero, Sombra cambiará las reglas de las partidas rápidas dentro de Overwatch 2 y de un modo muy entretenido que muchas personas van a disfrutar.

Éntrale a jugar Partida más rápida de Partida rápida: Hackeada, una nueva y divertida forma que acelera la velocidad de captura, las cargas y los tiempos de reaparición. Disfruta de más luchas en equipo, más juegos y estrategias nuevas dentro de la experiencia de Overwatch 2 que ahora te explicamos.

Overwatch 2 tendrá un nuevo modo de juego limitado
Fuente: Blizzard

Pero, cuáles son los cambios que vamos a tener:

  • Los tiempos de reaparición ahora son del 75% del tiempo original.
  • Las cargas en los mapas Escolta e Híbrido se moverán un 60% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Híbrido es un 40% más rápido que lo normal.
  • Tomar el control del punto objetivo en Control es un 40% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 80% más rápido.
  • Tomar el control del punto objetivo en Punto crítico es un 20% más rápido que lo normal y lograr el porcentaje del progreso de la captura es un 40% más rápido.
  • Al jugar en los mapas Escolta, Híbrido o Avance, el tiempo inicial de la partida se redujo en un 70% del tiempo original y las extensiones de tiempo también se redujeron en un 70% del tiempo total añadido.
  • Estos cambios solo se aplican a los jugadores que juegan en las partidas rápidas Fila de roles y Fila abierta durante el transcurso del evento y se revertirán después del 14 de enero. Los cambios no afectan el juego competitivo ni los modos Arcade.

También te recomendamos: Overwatch 2: Kiriko se volvió tan popular que ahora tendrá su manga 

¿Overwatch 2 tiene corssplay?

Uno de los beneficios que tiene Overwatch 2 es el del crossplay, también conocido como juego cruzado, es decir, se puede jugar entre plataformas y no hay pierde. Incluso el progreso se mantiene en la cuenta, no se queda en una sola consola.

Esto, finalmente, se da porque tenemos un free-to-play y por lo general se trata de tener libertades para los jugadores y opciones para aventar.

¿Vas a jugar este nuevo modo de Overwatch 2? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario