• compartir

NVIDIA: En la compra de una GPU con RTX tendrás 3 meses gratis de PC Game Pass

Lo que debes saber...

Este es el momento que muchos fans estaban esperando con ancias.


En la compra de un GPU de la serie 40 te puedes llevar 3 meses de PC Game Pass
  • Tres juegos ahora tendrán soporte de DLSS
  • Llévate un GPU de la serie 40 de NVIDIA y tendrás 3 meses de PC Game Pass

Esta semana NVIDIA tiene un par de anuncios de relevancia tanto para usuarios actuales como aquellos que están por hacerse de una GPU nueva.

El primer detalle que debes de saber es que tres juegos obtendrán soporte de NVIDIA DLSS y son Gangs of Sherwood, Last Train Home y Satisfactory.

Gangs of Sherwood tendrá DLSS 2 y DLAA. Si juegas con una GPU de la serie 40 obtendrás un rendimiento mejor del 66% jugando en la configuración más alta. Luego, Last Train Home también obtiene DLSS 2. Satisfactory, que ahora corre en Unreal Engine 5, también tiene DLSS 2 y DLAA.

El otro punto destacado de esta semana es que aquellos que se hagan de un GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 40, a partir del momento en que escribimos esta nota y hasta el 22 de enero de 2024, obtendrán tres meses del servicio de PC Game Pass.

En la compra de un GPU NVIDIA GeForce de la serie 40 te llevas 3 meses de PC Game Pass
Fuente: NVIDIA

Gracias a este acuerdo, los jugadores tendrán acceso a una librería de juegos con el que podrán sacarle provecho a su nuevo GPU. Vale la pena hacer hincapié con que los GPU que entran en esta promoción son los 4060, 4060 Ti, 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090.

También te recomendamos: Actualiza tu PC con una NVIDIA GeForce RTX de la serie 40 con Alan Wake II gratis

¿Existe una NVIDIA GeForce RTX 4050?

Durante un buen rato, el GPU GeForce GTX 1050 ti fue una opción de entrada para muchos jugadores que apenas estaban armando una PC. Era barata, rendidora y hacía la chamba de manera muy básica,

La cuestión es que en las generaciones que siguieron, se empezó a abandonar este modelo para escritorio. Lo normal era que la encontraras para laptops. En las series más recientes, 30 y 40, era posible encontrar que teníamos 3050 y 4050 solo en laptops.

Entonces, si estás buscando una NVIDIA GeForce 4050, solo la podrás encontrar, en estos momentos, en laptops. Si bien son el modelo de entrada, eso no significa que no puedan correr ciertos juegos importantes en buena resolución y a 30 cuadros por segundo.

¿Vas a cambiar de GPU a final de año? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 83 times, 1 visits today)