• compartir

¡A revivir tu infancia! Anuncian una nueva colección de los juegos 16 bit de Disney

Lo que debes saber...

A ver si ahora sí puedo pasar el nivel de la estampida del Rey León.


A revivir una bella infancia noventera

Si eres de los que creció durante la época de los noventa, seguramente disfrutaste de alguna o todas la películas del ‘renacimiento’ de Disney. En esta época vimos la llegada de grandes clásicos animados como El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Hércules y Aladdin.

Disney

Como era de esperarse, casi todos estos clásicos contaron con una adaptación en forma de videojuegos, con algunos más queridos y recordados que otros. Aunque parecía que estos títulos se quedarían en aquella época de los 16 bits, Disney nos regresará nuestra infancia al permitirnos jugar algunos de nuevo.

Una nueva colección de videojuegos de Disney

En el pasado la compañía ya había lanzado colecciones de los populares videojuegos basados en sus productos. The Disney Afternoon Collection fue lanzada en 2017 e incluye seis populares juegos que surgieron en la época del NES, como Duck Tales y Darkwing Duck.

En 2019 lanzaron Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, el cual, como su nombre lo indica, incluía varias versiones de los videojuegos de este par de películas. Sin embargo, por razones que aún no han esclarecido, decidieron dejar fuera la versión de SNES de Aladdin, pero aparentemente buscan enmendar su error con una nueva colección.

The Disney Classic Games Collection es un nuevo título que incluirá The Lion King, todas las versiones de Aladdin, incluida la de SNES y además contará con el juego de El libro de la Selva. Si por alguna razón no adquiriste la colección de 2019, quizás te animes con esta que tiene más contenido. Por el momento no se sabe si los que ya tenían el juego anterior podrán acceder de una manera diferente o con un precio reducido al nuevo contenido.

El trío de títulos de Disney son juegos de plataformas bastante entretenidos, aunque también tienen una reputación por ser bastante difíciles. Sin embargo, seguramente será una buena manera de regresar a esas largas horas frente al televisor en las que revivíamos nuestras escenas favoritas. Esta nueva colección saldrá a la venta en algún punto de noviembre de acuerdo con el sitio Vooks. Quizás si genera buenas ventas, la empresa del ratón podría animarse a revivir otros clásicos.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 70 times, 2 visits today)