• compartir

El regreso de un clásico: Marvel vs Capcom 2 podría tener un relanzamiento

Uno de los juegos de pelea más queridos

Si creciste durante los principios de los 2000, seguramente tuviste la oportunidad de jugar Marvel vs Capcom 2. Este título de peleas nos dejaba disfrutar de frenéticas y coloridas batallas entre los héroes más conocidos de la editorial y algunos de los protagonistas más populares de los videojuegos.

Su amplio reparto de personajes, un gran soundtrack y su sistema de batallas tres contra tres, convirtieron a  Marvel vs Capcom 2 en todo un clásico. Aunque tuvo un par de secuelas, algunas más exitosas que otras, los fans mantuvieron a la segunda entrega como la mejor y en tiempos recientes han pedido que haga un regreso de alguna forma. Parece que sus deseos podrían volverse realidad.

Marvel vs Capcom 2 podría volver a la lucha

Durante una entrevista con GamerHubTV, Mike Mika, director de la desarrolladora Digital Eclipse, habló sobre el posible regreso de Marvel vs Capcom 2. La compañía ha trabajado tanto con Disney, dueños de Marvel, como con Capcom en la remasterización de algunos de sus juegos más antiguos.

Ya que actualmente hay un movimiento en redes sociales con el hashtag #FreeMVC2, Mika habló sobre su apoyo al regreso de Marvel vs Capcom 2 y por qué cree que hay muchas posibilidades de que suceda. De hecho, asegura que Disney y Capcom ya están en pláticas para darle una nueva oportunidad al querido título.

Marvel vs Capcom

De acuerdo con Mika, estas conversaciones son totalmente una consecuencia del movimiento. Ya que ambas compañías ven que los fans de verdad quieren verlo de regreso, están contemplando las posibilidades de hacerlo. Sin embargo, menciona que no hay que emocionarnos todavía, ya que entrarían muchos factores legales que bien podrían asegurar que veremos Marvel vs Capcom 2 de nuevo o enterrar por completo cualquier esperanza.

Será cuestión de tiempo ver si Capcom y Disney llegan a algún tipo de acuerdo para revivir MvC 2. Por el momento, ninguna compañía ha comentado nada de manera oficial, así que deberíamos tomar la información como un simple rumor. Si es verdad su regreso, ¿te gustaría un remaster o sólo tenerlo disponible en las consolas de nueva generación?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].