• compartir

¿No que se sobrecalentaba? PlayStation 5 sobrevive a un incendio y aún funciona

Lo que debes saber...

Un usuario de TikTok compartió su PlayStation 5 que aún quemada continúa funcionando como si estuviera en perfecto estado.


A través de TikTok un usuario compartió un hecho que a muchos les parecería imposible. Su PlayStation 5 sobrevivió a un incendio y aún funciona perfectamente, aunque su apariencia no sea la mejor. Aquí les compartimos la evidencia en cuestión. 

De acuerdo con el mismo autor del video, su PlayStation 5 estaba en casa de sus abuelos cuando ésta se incendió. Sin embargo la consola de Sony parece haber sufrido sólo desgastes estéticos, pero su funcionamiento se mantuvo igual.

Algunos usuarios lo acusaron de mentir debido a que tenía otra consola igual justo detrás. Muchos argumentaron que simplemente grabó la quemada, mientras la intacta hacía todo el trabajo. Ante las acusaciones el autor subió otro video donde muestra a la quemada funcionando mientras la otra está desconectada.

Mucho se ha dicho sobre los niveles de calor que soportan las consolas de nueva generación. Tal parece que el PlayStation 5 acaba de demostrar que puede con una enorme cantidad de grados centígrados. Claro que no es recomendable tenerla así de quemada, así que no lo prueben en casa.

¿Qué es el PlayStation 5?

PlayStation 5 es la consola más reciente de Sony en lanzarse al mercado. Esta llegó en 2020 y en ella están disponibles títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart y God of War: Ragnarok. Aunque en un principio era muy difícil de conseguir, su oferta ya se ha ido normalizando.

El PlayStation 5 con lector de disco
Fuente: Sony

Si te interesa comprarlo ahora que sabes que aguanta temperaturas extremas, tienes dos opciones. Este sistema se lanzó en una versión que puede leer discos y otra totalmente digital. Si tienes una gran biblioteca de discos de PS4, entonces la que tiene lector es la ideal para ti. ¿A ustedes les llama la atención tener una?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)