• compartir

Cómo entrenar a tu Dragón anuncia que tendrá Live-Action

Lo que debes saber...

Seguirán el camino de Disney.


Cómo entrenar a tu Dragón tendrá Live-Action

De acuerdo con un informe de The Holywood Reporter, ya está en planeación un live-action de la franquicia Cómo entrenar a tu Dragón el cual producirá Universal Studios. Ahora, el proyecto será escrito, dirigido y producido por Dean DeBlois, quien por primera vez trabajará en una película de acción real después de tantos años trabajando en animación.

Ahora, si todo sale conforme al plan, el live-action de Cómo entrenar a tu Dragón se estrenará el 14 de marzo de 2025. Es decir que, al momento de escribir esta nota, estaremos a dos años de que este proyecto llegue a cines de todo el mundo.

Por otro lado, no perdamos de vista que esta es la primera vez que un proyecto animado de Dreamworks da el salto al live-action, así que se tratará de un proyecto interesante o que tal vez tenga un recibimiento parecido que tienen las producciones de Disney.

Cómo entrenar a tu Dragón tendrá Live-Action
Fuente: Dreamworks

Asimismo, esta franquicia de películas basadas en los libros de Cressida Cowell vio sus mejores años entre el 2010 y el 2019. Así que, a 5 años de sus éxitos, buscará nuevos vientos con una producción que algunos podrían considerar arriesgada.

También te recomendamos: Dragon Ball: YouTuber hace reto de entrenar como Goku con más de 60 Kg en ropa

¿Dónde ver las películas de Cómo entrenar a tu Dragón?

Las películas de Cómo entrenar a tu Dragón están disponibles a través del servicio de Netflix. Ya sea que todavía no las ves o, en su defecto quieres disfrutarlas una vez más, esta es la mejor opción.

Otro sitio para disfrutar de estas películas es Paramount Plus, así que también están por ahí. Ya si prefieres la propiedad digital, puedes comprar estas animaciones en servicios como Apple TV o YouTube. Es cuestión de que encuentres el lugar que mejor te acomode.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Valdrá la pena? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 183 times, 1 visits today)