Compartir

Ya sabemos algunas de las entregas que PlayStation Plus Essential tiene preparadas para noviembre, la más sorprendente es Nioh 2. Es un poco temprano, pero los títulos fueron conocidos gracias Dealabs.

Noviembre traerá tres entregas importantes: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

La entrega de Nioh 2 estará disponible para PS4 y para PS5. Es una secuela del primer y aclamado título, está inspirada en Souls de Team Ninja. Presenta un creador de personajes en lugar de un protagonista principal.

La llegada en noviembre de Nioh 2 para PlayStation Plus se adelantó a la emocionante lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty de Team Ninja, que llegará el próximo año a PlayStation, Xbox y PC. 

Por otro lado, también tendremos a Lego Harry Potter Collection —para PS4— este incluirá los dos juegos anteriores de Lego Harry Potter.

Finalmente, está Heavenly Bodies —para PS4 y PS5—. Este es un juego de rompecabezas, tiene bases de Física y está ambientado en el espacio.

Dealabs mencionó que estos tres juegos estarán disponibles muy pronto: a partir del 1 de noviembre en PlayStation Plus.

Por otro lado, debemos recordar a los juegos que abandonarán la plataforma al finalizar octubre, estos serán Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot. Sin embargo, aún tienes tiempo de descargarlos.

Te recomendamos: Reseña: ‘Nioh 2 – The First Samurai’: No es el final que merecemos es el que podemos tener

Fuente: Team Ninja

¿Cuánto cuesta la membresía PlayStation Plus para octubre?

  • PlayStation Plus Essential

Mensual 6.99 USD

Trimestral 16.99 USD 

Anual 39.99 USD

  • PlayStation Plus Extra

Mensual 10.49 USD

Trimestral 27.99 USD 

Anual 66.99 USD

  • PlayStation Plus Deluxe

Mensual 11.99 USD

Trimestral 31.99 USD

Anual 76.99 USD

¿Qué te pareció la selección para noviembre de PlayStation Plus, jugarás Nioh 2 o Lego Harry Potter Collection? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 194 times, 1 visits today)

Deja un comentario