• compartir

Geese Howard en KOF XIV

Lo que debes saber...

Uno de los villanos más emblemáticos de SNK hace su triunfal regreso, Geese Howard ha sido confirmado para KOF XIV. Desde aquel tráiler inicial que vimos de The King of Fighters XIV hace ya varios meses, SNK Playmore nos ha venido dado varias sorpresas, desde el cambio tan radical en el estilo gráfico, hasta la … Continued


Uno de los villanos más emblemáticos de SNK hace su triunfal regreso, Geese Howard ha sido confirmado para KOF XIV.

Desde aquel tráiler inicial que vimos de The King of Fighters XIV hace ya varios meses, SNK Playmore nos ha venido dado varias sorpresas, desde el cambio tan radical en el estilo gráfico, hasta la confirmación de varios personajes clásicos que los fans ya extrañábamos (Angel) y siguiendo con esa tradición, ahora tenemos la fortuna de poder confirmar un regreso más, se trata del villano por excelencia de la franquicia Fatal Fury, el poderoso y malvado Geese Howard.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OeB-4s1Cho4″]

Sin embargo no solo es Geese el que nos deleita con su aparición en este juego, sino que también podemos ver la primera aparición de Ryo Sakazaki quien es otro personaje que no puede perderse una edición de KOF y por si fuera poco Joe Higashi, el eterno compañero de Terry y Andy también se deja escuchar pues no aparece en el tráiler.

Recomiendo amplia mente que de ser posible vean el video en la máxima resolución y a 60fps para que se aprecie de mejor manera el flujo del gameplay, pues aunque es claro que las gráficas no estarán a la par de juegos como Street Fighter V o Killer Instinct 3, lo compensa de sobre manera con un gameplay veloz y fluido.

The King of Fighters XIV será lanzado este año en exclusiva para el PS4, sin embargo aun no se ha dado una fecha de salida definitiva.

[Fuente]

 *sd

(Visited 33 times, 1 visits today)