• compartir

Adios Wii U

Lo que debes saber...

Es oficial Nintendo a dejado de producir la Nintendo Wii U a nivel mundial Está es una noticia triste que me es difícil redactar queridos jugadores, Nintendo a dejado de producir la consola Wii U a nivel mundial. Tal vez fue incomprendida pero hasta le fecha es la consola con mejores exclusivos de la actual generación … Continued


Es oficial Nintendo a dejado de producir la Nintendo Wii U a nivel mundial

Está es una noticia triste que me es difícil redactar queridos jugadores, Nintendo a dejado de producir la consola Wii U a nivel mundial. Tal vez fue incomprendida pero hasta le fecha es la consola con mejores exclusivos de la actual generación con juegos como: Bayonetta 2, Pikmin 3, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Affordable Space Adventures, Yoshi’s Woolly World, Captain Toad: Treasure Tracker, The Wonderful 101, Paper Mario: Color Splash, Splatoon, Super Mario Maker, Xenoblade Chronicles X, Star Fox Zero y se despide con la joya de la corona The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Por mencionar algunos).

Consola que estoy seguro que les dio varias horas de diversión a sus compradores y no se arrepienten de haber adquirido una Wii U, la cual el día de hoy cierra un ciclo. En un mundo donde solo se fijan en potencia, en Teraflops, cuadros por segundo, 4k, HDR y varios términos más que la mayoría desconoce y solo lo mencionan porque es lo de hoy, Nintendo siempre apostó por una consola diferente que cumpliera su función que es entretener al usuario con juegos de calidad y con un gameplay entretenido, y creo que Wii U cumplió su propósito.

Gracias Wii U por todo y tal vez en un futuro sea comprendida está gran Consola.

Fuente

(Visited 57 times, 1 visits today)