• compartir

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SUPER MARIO MAKER [WII U / NINTENDO 3DS]

Lo que debes saber...

LAS ACTUALIZACIONES LLEGAN TANTO A LA CONSOLA DE SOBRE MESA, COMO A LA PORTÁTIL DE NINTENDO. VEAMOS QUÉ AGREGAN O QUITAN. ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. Las actualizaciones han sido puestas para su descarga en ambas consolas, Wii U y Nintendo 3DS. La razón de que esto pasara es debido a que antier por la noche fue cerrada … Continued


LAS ACTUALIZACIONES LLEGAN TANTO A LA CONSOLA DE SOBRE MESA, COMO A LA PORTÁTIL DE NINTENDO. VEAMOS QUÉ AGREGAN O QUITAN.

ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.

Las actualizaciones han sido puestas para su descarga en ambas consolas, Wii U y Nintendo 3DS. La razón de que esto pasara es debido a que antier por la noche fue cerrada definitivamente la red social de Nintendo, Miiverse. Los comentarios de Super Mario Maker que aparecían en Miiverse han desaparecido, por lo que una actualización era necesaria.




El juego para Wii U se actualizó a la versión 1.47 y es en el que se notan grandes cambios. Por otro lado, el juego para Nintendo 3DS se actualizó a la versión 1.04. Nintendo sólo ha dicho que el parche corrige una serie de errores y hace que la experiencia de juego sea más placentera.

¿QUÉ HACE LA ACTUALIZACIÓN EN AMBOS JUEGOS?

En Wii U: “Acompañando el cierre del servicio de Miiverse, los comentarios nuevos de los jugadores no podrán seguir siendo agregados y los comentarios antiguos ya no pueden ser vistos en los niveles que ya están subidos. Sin embargo, los niveles aún pueden ser subidos, jugados, y calificados. Por otra parte, una serie de problemas han sido arreglados para hacer la experiencia de juego agradable.”
En 3DS: “Una serie de problemas han sido arreglados para hacer la experiencia de juego agradable.”

SUPER MARIO MAKER PARA WII U Y NINTENDO 3DS.

Super Mario Maker es un juego de Nintendo que salió a la venta el 15 de septiembre de 2015 para Wii U y el 2 de diciembre de 2016 para Nintendo 3DS.
En ambos juegos se puede crear niveles con distintos formatos provenientes de otros juegos de Mario como Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros U. También puedes disfrutar de niveles subidos a la red por otros jugadores, haciendo de Mario Maker un juego con prácticamente ilimitados niveles para jugar.

Es importante destacar que la versión más completa del juego es la de Wii U, ya que en la versión de 3DS no se pueden subir niveles, y no todos los niveles de Wii U están disponibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)