• compartir

NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE PARA THE LEGEND OF ZELDA- BREATH OF THE WILD.

Lo que debes saber...

MIENTRAS ESPERAMOS A QUE LLEGUE EL DLC PACK 2 PARA BREATH OF THE WILD, PODEMOS JUGAR CON ESTE ATUENDO DE XENOBLADE CHRONICLES 2. ¿NINTENDO DIRECT DE XENOBLADE CHRONICLES? HABLEMOS DE ZELDA. Durante el pasado 6 de noviembre, una nueva edición de Nintendo Direct tuvo lugar. En esta ocasión no sólo se trató de hablar de … Continued


MIENTRAS ESPERAMOS A QUE LLEGUE EL DLC PACK 2 PARA BREATH OF THE WILD, PODEMOS JUGAR CON ESTE ATUENDO DE XENOBLADE CHRONICLES 2.

¿NINTENDO DIRECT DE XENOBLADE CHRONICLES? HABLEMOS DE ZELDA.

Durante el pasado 6 de noviembre, una nueva edición de Nintendo Direct tuvo lugar. En esta ocasión no sólo se trató de hablar de un solo juego, como nos tiene acostumbrados la compañía nipona, sino que además de hablar de Xenoblade Chronicles 2 nos dio un teaser de lo que será un nuevo atuendo que usar en Breath of the Wild.



Se trata del atuendo de Rex que será usado por Link en Hyrule mediante un DLC GRATUITO que ha llegado a Wii U y a Nintendo Switch el día de hoy, 9 de noviembre.
La razón es simple; además de promocionar el nuevo juego de la serie Xenoblade, también se le está dando más vida a Zelda.

SIN NOTICIAS SOBRE EL DLC.

El nuevo atuendo se agregará a Breath of the Wild de forma GRATUITA mientras que esperamos por el DLC Pack 2 que sigue sin fecha confirmada de salida. Lo único que se sabe hasta el momento es que será en diciembre y no a finales de noviembre, como se venía especulando.

¿DE QUÉ TRATA EL PRIMER DLC?

El DLC Pack 1 salió el 30 de junio y contenía Trial of the Sword que se encuentra en un lugar sagrado y te permite enfrentarte a una horda de enemigos. Al vencerlos, en alrededor de 45 cuartos, lograrás hacer que la Espada Maestra nunca pierda su brillo.
Hero´s Path Mode que es un nuevo mapa que se sobrepone al actual y te deja ver el camino que Link ha recorrido por las últimas 200 horas a través de Hyrule.
Master Mode, en donde los enemigos van recuperando gradualmente su salud si no los derrotas rápido. Todos tienen un nivel más de poder y pueden alcanzar nuevos máximos.
Travel Medallion que está oculto en un cofre en algún lugar de Hyrule. Cuando es usado por Link se puede registrar un punto en el mapa como rápido acceso. Sólo puedes registrar un lugar a la vez.
Más Armaduras. Hay 8 cofres localizados en Hyrule que contienen armaduras temáticas provenientes de juegos de Zelda anteriores.
La Máscara Korok que también se encuentra escondida en un cofre en Hyrule. Al usarla, vibra cuando estás cerca de un Korok, por lo que es de mucha ayuda para encontrar las 900 semillas

El DLC Pack 2 traerá consigo una nueva historia y la Balada de los Héroes, por lo que mientras tanto podremos usar el traje de Rex, después de pasar una nueva misión, de Xenoblade Chronicles 2 a partir de hoy.

(Visited 1 times, 1 visits today)