• compartir

Se agota Nintendo Switch en varios lugares

Lo que debes saber...

Aunque el lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un éxito para la compañía japonesa, parece que la consola ahora se enfrenta con un bajo stock en el mundo. La consola ha batido un récord de lanzamiento en los últimos días, pero no todo es bueno ya que  los minoristas no están seguros de cuando la … Continued


Aunque el lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un éxito para la compañía japonesa, parece que la consola ahora se enfrenta con un bajo stock en el mundo.

La consola ha batido un récord de lanzamiento en los últimos días, pero no todo es bueno ya que  los minoristas no están seguros de cuando la consola híbrida volverá a estar en stock .

“Estamos en comunicación con Nintendo, pero no aun no se ha confirmado la fecha”, comento  uno de los gerentes en Reino Unido a MCV. “Con la llegada de  Mario Kart  en abril, espero que hayan un poco más  de stock de la consola Switch antes de eso pero aun no ha sido confirmado.”

Un socio minorista del Reino Unido de  GameSeek le dijo a la revista que los niveles de stock ya habían estado en “cero”. La tienda en línea no estaba disponible para vender ninguna unidad de esa consola el fin de semana “no a la venta”, de acuerdo con el director de Gerencia, Stephen Staley.

En los Estados Unidos, Amazon tiene agotado el stock de Nintendo Switch. GameStop, mientras tanto, también se ha quedado sin stock;   lanzara un lote el 26 de abril disponible para comprar solo a $600.

Las tiendas australianas comos EB y Games  parecen tener stock de Switch, pero la consola es un poco pesada para mandarla al Reino unido. Tanto como la variante gris y el color neón actualmente no están disponibles en Game y Amazon UK, con una ultima expresión que recibirán el stock el 31 de Marzo.

En el sitio de internet, Game dice “En este momento no hemos recibido una confirmación oficial sobre la entrega del siguiente  stock del producto de Nintendo. Por favor pre-ordena y nosotros te notificaremos la fecha de entrega una vez que el stock haya sido confirmado.”

Fuente

(Visited 18 times, 1 visits today)