Compartir

EsteOwlboy

juego llegará a Switch acompañado de otros tres indies.

Nintendo ha confirmado la llegada del indie Owlboy, juego que estuvo en desarrollo por casi 10 años y que recibió muy buenas críticas cuando fue lanzado en noviembre del año pasado para PC, y que ahora podrán disfrutar los usuarios de Switch.

El anuncio fue hecho en una transmisión de The Cat Mario Show, programa que habla de futuros lanzamientos para Nintendo Switch, y en donde se mencionó que este título no llegará solo, sino que vendrá acompañado de otros 3 indies: Mighty Gunvolt Burst (Inti Creates); Cat Quest;  Nine Parchments, el nuevo juego de Frozenbyte, por lo que juegos para Switch no faltaran.

Otro tema que llamó la atención en esta transmisión, es que se mencionaron diferentes títulos que tal vez podrían aparecer en un futuro no muy lejano en la consola de Nintendo. Estos son: BackSlash (Skeleton Crew Studio); Cat Quest (The Gentlebros); Levels+(Flow); L.F.O. – Lost Future Omega  (Kuramochi Factory’s Workshop); Nine Parchments (Frozenbyte); She Remembered Caterpillars (Jumpsuit Entertainment UG); y YIIK: A Postmodern RPG (Ackk Studios).

Por el momento no se conoce la fecha en la que saldrá este título ni su precio, aunque se esperan que más noticias aparezcan pronto. En caso no conozcas el juego Owlboy te dejamos su tráiler:

https://youtu.be/0N4lp01tFwg

Fuente