• compartir

Así lucen los villanos de Crash: N. Sane Trilogy con la remasterización

Lo que debes saber...

Mira a Papu Papu, Tiny Tiger, Ripper Roo, Koala Kong remasterizados. Todo buen juego debe tener una muy buena historia, excelente protagonista y fundamentalmente un gran enemigo a vencer, sin embargo son muy pocos los títulos los que reúnen estas características,pero hay otros que si los tienen y como ejemplo tenemos la saga Crash Bandicoot quien … Continued


Mira a Papu Papu, Tiny Tiger, Ripper Roo, Koala Kong remasterizados.

Todo buen juego debe tener una muy buena historia, excelente protagonista y fundamentalmente un gran enemigo a vencer, sin embargo son muy pocos los títulos los que reúnen estas características,pero hay otros que si los tienen y como ejemplo tenemos la saga Crash Bandicoot quien se ha ganado el corazón de los fans por tener todos estos elementos y que con la remasterización busca volver hacernos recordar los buenos tiempos.

Ya falta cada vez menos para volver a jugar con el loco marsupial naranja es por ello que Activision ha decidido mostrarnos la apariencia de los antagonistas que veremos en acción en N. Sane Trilogy. En el video que te dejaremos aparecen  algunos de los clásicos villanos pertenecientes a Crash Bandicoot y Crash Bandicoot 2:

Se ven increíbles ¿verdad? Aprovechando el tema puedes contarnos ¿cual ha sido el enemigo de toda la saga Crash Bandicoot que más te ha costado vencer? Puedes dejarnos tus comentarios en las redes sociales o en la página web.

 

(Visited 141 times, 1 visits today)