• compartir

Nintendo Switch es cortada salvajemente

Lo que debes saber...

Un famoso canal de Youtube pone a prueba la pantalla del Nintendo Switch En internet hay canales de todo y para todos, este es el caso de WaterJet Channel, canal dedicado a la destrucción de cosas por placer, en esta ocasión su nueva víctima es el Nintendo Switch. El procedimiento a seguir fue el siguiente, … Continued


Un famoso canal de Youtube pone a prueba la pantalla del Nintendo Switch

En internet hay canales de todo y para todos, este es el caso de WaterJet Channel, canal dedicado a la destrucción de cosas por placer, en esta ocasión su nueva víctima es el Nintendo Switch.

El procedimiento a seguir fue el siguiente, encender la consola, sujetarla con fuerza y cortarla con un cabezal de agua a alta presión, eso si, el corte es un hermoso detalle de la trifuerza de Zelda, para que no tiren arena los Fans de Nintendo.

Nintendo Switch es una guerrera de corazón y contra todo pronóstico siguió encendida y mostrando imágenes hasta que dijo adiós al minuto y 18 segundos. Lo rescatable de está tortura sin precedentes en la historia, es la durabilidad y resistencia de la pantalla del Nintendo Switch, si puede soportar esto no puedes dudar de la calidad Made in Nintendo.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)