• compartir

NES Classic Edition ya es compatible con los Joy-Con

Lo que debes saber...

También es compatible con el Pro Controller Todos los días hay noticias del Nintendo Switch, ahora nos toca decirles que ya pueden jugar con los Joy-Con en la Nes Classic Edition (si son los afortunados de tener una). La compañía encargada es 8Bitdo y su adaptador llamado Retro Receiver el cual ya está a la venta, … Continued


También es compatible con el Pro Controller

Todos los días hay noticias del Nintendo Switch, ahora nos toca decirles que ya pueden jugar con los Joy-Con en la Nes Classic Edition (si son los afortunados de tener una).

La compañía encargada es 8Bitdo y su adaptador llamado Retro Receiver el cual ya está a la venta, por tal motivo hoy se lanzó una actualización para el adaptador de NES Mini haga la consola compatible con los Joy-Con y el Pro Controller. Después que completes la actualización podrás disfrutar de todos lo juegos de tu Nes Classic Edition con tus nuevos mandos.

Hacer esto es muy sencillo, bajas el firmware en PC o Mac, lo conectas por medio de USB y sigues el proceso de instalación, al finalizar solo falta presionar el botón de sincronización del mando a utilizar y listo.

Ya que termines de jugar en tu Nes Mini y quieras volver al Switch, recuerda que debes de volver a sincronizar los mandos. ¡Ahora si armen las restas en el Nes Mini!

Fuente

(Visited 25 times, 1 visits today)