• compartir

Nintendo afirma que la Switch no presenta ninguna falla generalizada

Nintendo envió un comunicado a Time, donde afirma que las Switch no tiene fallas técnicas generalizadas.

Nintendo Switch salió a la venta hace más de una semana. Siendo así, una de las consolas más exitosas de Nintendo.

Como sabemos ,varios usuarios han tenido problemas con la consola, como el conocido pantallazo azul o el error de conexión en los mandos. Sin embargo , Nintendo nos asegura que estos reportes no hablan sobre una falla generalizada en la consola.

Nintendo lanzó un comunicado diciendo:

  • En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva.
  • Es común que con cualquier tecnología nueva e innovadora, los usuarios tengan preguntas, y Nintendo Switch no es la excepción, No hay fallas técnicas generalizadas, y todos los problemas se tratan de inmediato, incluso los reportes relacionados con la conexión del Joy-Con izquierdo.

A su vez, la compañía aseguró que su sitio de ayuda está en constante actualización, para así dar un mejor soporte al consumidor. Por lo que Nintendo invita a los usuarios a contactar con su servicio técnico para poder ayudar a solucionar sus dudas.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, recalcó que son muy pocos los usuarios que han reportado rayar su pantalla de Switch al ponerla en el Dock.

Y tu, ¿Qué opinas al respecto?. Escríbela en los comentarios.

[Fuente]