• compartir

Gracias a Nintendo joven pudo jugar Breath of the Wild antes de morir

Lo que debes saber...

Marcelo era un gran fanático de Legend of Zelda. Gabe Marcelo es un joven de 26 años que desde su nacimiento ha estado luchando por su vida. El nació con problemas en su corazón y en cuanto más tiempo pasaba, peor era su situación. Gabe era consciente de que no le quedaba mucho tiempo más … Continued


Marcelo era un gran fanático de Legend of Zelda.

Gabe Marcelo es un joven de 26 años que desde su nacimiento ha estado luchando por su vida. El nació con problemas en su corazón y en cuanto más tiempo pasaba, peor era su situación. Gabe era consciente de que no le quedaba mucho tiempo más de vida, así que pidió a Nintendo que le cumplieran su gran y último deseo.

Que su palabra llegue a los altos mandos de Nintendo fue muy complicado, pero finalmente lo logro, y de esa manera el gran fanático de Legend Of Zelda llego hasta la sede de la gran N en Seattle donde pudo conocer las instalaciones de la empresa y disfrutar de la próxima entrega de Zelda, en donde pudo acompañar por última vez a su héroe en una aventura. Sin duda un acto para aplaudir a Nintendo.

Lamentablemente Gabe falleció el pasado 14 de enero, cuando faltaban 10 días para su cumpleaños, aunque antes pudo recibir uno de los mejores regalos. Descansa en paz gamer.

Fuente

(Visited 7 times, 1 visits today)