• compartir

Kamiya se disculpa por Scalebound

Tras meses de su cancelación el desarrollador hizo sentir su pesar por su cancelación.

Sin duda algo de lo que más nos sorprendió y entristeció fue la cancelación de Scalebound, tras meses de que ocurriera el director Hideki Kamiya salió para ofrecer disculpas.



En una entrevista para IGN, el japonés señaló que es lo único que le puede ofrecer a los fans y que tanto su gente como la de Microsoft pusieron mucho de su empeño para que el juego fuera especial.

“Para los fans, una disculpa es lo único que realmente puedo ofrecer. Lo siento mucho. Eso va para los fans, pero también para los miembros del equipo que trabajaron en el juego. El equipo de trabajo aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había personas que trabajaron en este juego e intentaron hacerlo especial. Siento mucho peso por no haber sido capaz de hacer que algo saliera de su esfuerzo”, mencionó.

A pesar de todo no le ha bajado la ambición la creativo que ya piensa en sus nuevo proyecto:“Tengo varias ideas en mente, pero lo que más quiero es hacer algo que realmente cargue orgullosamente el estandarte Kamiya. Un juego en el que tu instinto te diga que es mío”, finalizó.

Habrá que ver si Scalebound finalmente desaparece pues en las últimas semanas se ha rumoreado con que Microsoft  ha vuelto a renovar la marca.

[Fuente]