• compartir

Disponible Floor Kids [Nintendo Switch] Obtén El Tuyo En La eShop.

Lo que debes saber...

Muestra Tus Habilidades. Encuentra Tu Estilo. Floor Kids es un juego nuevo de batalla Break Dance que incluye un modo de juego de estilo único, desafíos de ritmo, y sesiones multiplayer. Descubre las gráficas estilizadas dibujadas a mano por el animador, ganador de premios, JonJon, ajustado al soundtrack original producido por Kid Koala. Los controles … Continued


Muestra Tus Habilidades. Encuentra Tu Estilo.

Floor Kids es un juego nuevo de batalla Break Dance que incluye un modo de juego de estilo único, desafíos de ritmo, y sesiones multiplayer. Descubre las gráficas estilizadas dibujadas a mano por el animador, ganador de premios, JonJon, ajustado al soundtrack original producido por Kid Koala.


Los controles innovadores te permiten la libertad de jugar de la manera que desees con un sistema dinámico de scoring que premia tus movimientos basados en musicalidad, originalidad, y estilo. Construye a tu crew de bboys y bgirls, desbloqueando personajes nuevos y locaciones mientras cruzas la ciudad, logrando cientos de movimientos diferentes e incontables combinaciones en tu aventura de la esquina al club. Muestra tus habilidades. Construye tu crew. Encuentra tu Estilo.

Floor Kids Incluye:

  • Desbloquea 8 personajes únicos con 16 movimientos y más de 100 transiciones entre ellos.
  • Encuentra tu estilo con controles de estilo libre innovadores que realizan toprock, downrock, power, freeze, y movimientos de combo.
  • Conquista a las multitudes con un sistema de scoring que te premia por musicalidad, originalidad, sentimiento y estilo.
  • Baila en muchas diferentes locaciones, tanto en modo estilo libre solo o modo local para dos jugadores.
  • Animaciones estilizadas dibujadas a mano por JonJon.
  • Música original y diseño de sonido por Kid Koala.

Historia de Floor Kids.

Floor Kids es una idea original del animador y formal bboy JonJon. Floor Kids apareció por primera vez en una serie de cortos animados producidos en 2007 y 2008, incluyendo música original de Kid Koala, que fueron mostrados online y fueron incorporados en numerosos conciertos en vivo de Kid Koala. En 2014, JonJon y Kid Koala se unieron a Envision y Hololabs para crear un videojuego basado los personajes y universo de Floor Kids. El equipo desarrolló un videojuego único de Break Dance que presenta personajes 2D dibujados a mano y controles innovadores para hacerte sentir que estás bailando junto con tu personaje, siguiendo el ritmo de Kid Koala.

Premios Y Reconocimientos.

Selección del jurado en la Experimental Gameplay Workshop, GDC (Game Developers Conference), 2016.

Ganador de la Seattle Indie Games Competition, 2016.

Finalista en Quebec´s Concours Numix, 2016.

Ganador del Figgie por Epic Scope and Gameplay en Boston FIG (Festival of Indie Games), 2016.

Ganador del Big Indie Pitch en el PocketGamer Connects Vancouver, 2016.

Floor Kids es un juego que te pondrá a bailar y que bien pudieras darle una oportunidad. Se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 7 de diciembre.

Información del Juego

TÍTULO: Floor Kids
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: MERJ Media
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 7/dic/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Music / Action / Sports / Multiplayer
ESRB: E
PRECIO: $19.90
SITIOS WEB OFICIALES: https://www.nintendo.com/games/detail/floor-kids-switch
(Visited 20 times, 1 visits today)