• compartir

Reseña Hammerwatch [Nintendo Switch] Juguemos Un Hack And Slash.

Lo que debes saber...

Hammerwatch En Nintendo Switch. Hammerwatch es un juego de tipo hack and slash, desarrollado por Crackshell, que ya había sido lanzado para Steam el 12 de agosto de 2013. La crítica lo recibió muy bien, así como los jugadores y se esperaba que para este año fuera lanzado para consolas. Diciembre llegó y su esperada … Continued


Hammerwatch En Nintendo Switch.

Hammerwatch es un juego de tipo hack and slash, desarrollado por Crackshell, que ya había sido lanzado para Steam el 12 de agosto de 2013. La crítica lo recibió muy bien, así como los jugadores y se esperaba que para este año fuera lanzado para consolas. Diciembre llegó y su esperada salida en consolas también.

Por supuesto, el juego no fue simplemente relanzado, sino que incluye mejoras. Se agregó un nuevo personaje y una nueva clase. Eventualmente, la versión de consolas tendrá un modo multiplayer online que, por supuesto, le quedará excelente a Switch.


Pero no sólo eso se ha agregado. Hubo retroalimentación con los jugadores para ver qué es lo que les gusta más en un control, así que cada consola tiene su propia versión y no sólo un port.

La Elección De Las Clases.

Hammerwatch ofrece hasta siete diferentes clases con el nuevo Sorcerer dirigiendo al grupo. Estas clases son, el Paladin, quien es un tipo de clase rango de pelea que sostiene una espada y que, además, es un sanador y que debes tener en cualquier equipo.

El Wizard, que tiene un puño feroz y que es un lanzador de rango con poder de menor duración pero que aplica un buen golpe.

El Ranger, quien tiene el mejor rango de cualquier tipo de clase jugable, puede lanzar flechas a distancia y posee la habilidad de atacar mientras está en movimiento.

El Warlock, que es de tipo pelea y usa una daga y un báculo, ejerce el poder del rayo y puede drenar la vida de los enemigos.

El Thief, que es un tipo pelea que posee habilidades favoritas de todo fan, como aferrarse y el abanico de cuchillos.

El Priest es un tipo de clase a distancia que tiene la función primordial de sanar; si lo usas por sí solo, te causará problemas, por lo que es mejor tenerlo en un equipo.

Por último, se encuentra el Sorcerer, un lanzador de rango que tiene una afinidad por el hielo. Tiene poco HP pero es muy útil y causará gran daño a los enemigos. Lo puedes elegir para ir solo o en un equipo.

Gana Dinero Para Comprar Habilidades.

Hammerwatch es un RPG diferente a todo lo que conoces. No tienes por qué preocuparte por subir de nivel, sino en ganar batallas mientras te abres camino en un calabozo. Mientras más batalles ganes, más dinero obtendrás. El dinero que ganes puede ser usado para comprar habilidades nuevas y mejoras.

Mientras juegas, te irás encontrando con algunos Vendors, quienes te desbloquearán o mejorarán habilidades de tu personaje para que puedas avanzar. De igual manera, puedes encontrar Vendor Coins. Estas monedas son coleccionables y harán que el nivel de descuentos con los Vendors del calabozo se incremente, lo que hará que tus fondos se maximicen y mejoren eficientemente a tu personaje.

Existen varios Checkpoints y lugares para salvar el juego a lo largo del calabozo, por lo que serás capaz de dejar a tu juego de Hammerwatch o regresar a jugarlo a voluntad.

Hammerwatch es conocido por tratarse de un juego retador, especialmente cuando se juega en solitario. De los modos que hay para jugar solo se encuentra Castle Hammerwatch, Temple of the Sun, Survival Mode, y Hero Defense; siendo los primeros dos los modos de campaña.

El Survival Mode hace que tu equipo se enfrente a hordas de enemigos que necesitan del balance de tus personajes para ser derrotados, así como acabar con el jefe final.

Hero Defense es un modo de juego muy rápido en el que tendrás que evitar que los enemigos lleguen a cierto lugar.

Realmente cada modo de juego hará que cualquier jugador tenga algo que lo rete de una manera divertida.

Tienes una barra de vida y una barra de magia que, por lo menos al principio, se bajarán muy rápidamente y morirás. No dudes en usar los varios Checkpoints que encuentres en tu aventura. Las manzanas te ayudan a recuperar energía, mientras que los cristales recuperarán tu magia.

El diseño del juego es tal que te regresará a la era de las consolas clásicas. Cada modo de juego, los personajes, y la estática de los mismos hará que desees jugarlo por un largo rato. Hammerwatch te tendrá jugando a través de calabozos, buscando llaves, y matando a hordas de enemigos.

El juego es recomendable para los jugadores que disfrutan los RPG y que van a un paso rápido. Si también eres de los que quieren acabar con todo lo que aparece en la pantalla, el título es para ti.

Para los demás jugadores, también es recomendable, pero deben saber que al principio morirán fácilmente y tiene que haber ocasiones en las que decidan huir de las hordas de enemigos para poder acabar con ellas de poco en poco. También, los jefes son descomunales y tendrás que aprender sus ataques para poder vencerlos.

Información del Juego

TÍTULO: Hammerwatch
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: Crackshell
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 14/dic/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Adventure / Action / RPG
ESRB: E
PRECIO: $9.99
SITIOS WEB OFICIALES: https://www.nintendo.com/games/detail/hammerwatch-switch

Battleborn

(Visited 20 times, 1 visits today)