• compartir

[Nintendo 3DS] Sobrepasa Un Estimado De 20 Millones de Unidades Vendidas En EU.

Lo que debes saber...

El Exitoso Nintendo 3DS. Tenida como la octava generación de consolas portátiles de Nintendo, Nintendo 3DS ha sobrepasado las 20 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos, de acuerdo a los estimados de VGChartz. El Nintendo 3DS alcanzó esa cifra en la semana del 4 de noviembre de 2017. La consola vendió 35,636 unidades … Continued


El Exitoso Nintendo 3DS.

Tenida como la octava generación de consolas portátiles de Nintendo, Nintendo 3DS ha sobrepasado las 20 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos, de acuerdo a los estimados de VGChartz.

El Nintendo 3DS alcanzó esa cifra en la semana del 4 de noviembre de 2017. La consola vendió 35,636 unidades durante esa semana, para completar las ventas totales de 20,025,292 unidades en el tiempo que lleva de vida.


De igual manera, las cifras de juegos vendidos en tiendas alrededor de los Estados Unidos llegan a las 85,838,553 de unidades.

Al ver las cifras de software vendido para el Nintendo 3DS en los Estados Unidos, sólo podemos preguntarnos, ¿cuáles son los juegos que han vendido más? Tres juegos han vendido más de cinco millones de unidades; nueve juegos han vendido más de dos millones de unidades; y 12 juegos han vendido más de un millón de unidades.

Pokémon Sun y Moon se encuentran en el cima de las ventas de juegos de Nintendo 3DS en las tiendas de los Estados Unidos con un estimado de 5.31 millones de unidades vendidas. Pokémon X/Y ha vendido 5.13 millones de unidades y Mario Kart 7 ha vendido 5.08 millones de unidades.

Super Mario 3D Land ha vendido 4.51 millones de unidades, Pokémon Omega Ruby y Alpha Spphire han vendido 4.31 millones de unidades, New Super Mario Bros. 2 ha vendido 3.4 millones de unidades y Super Smash Bros ha vendido 3.19 millones de unidades.

El Curioso Inicio de Nintendo 3DS.

Ahora mismo, todos sabemos que Nintendo 3DS es un éxito. Pero esto no fue siempre así, al principio, Nintendo 3DS tuvo un lento despegue en las ventas, y no fue hasta que Nintendo anunció una reducción en el precio, que saliera el 12 de agosto de 2011, que las ventas de la consola se incrementaron.

La reducción en el precio fue considerable, pasó de costar $249.99 dólares a $169.99 dólares. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Los que ya habían comprado la consola a un precio elevado se sentían enojados, mientras que los que aún no la tenían se sentían listos para ir por una a la tienda más cercana.

Para calmar todo lo sucedido, Nintendo premió a los jugadores qua habían comprado la consola Nintendo 3DS en el precio original con un programa, llamado Nintendo 3DS Ambassador Program, que ofrecía un total de 20 juegos gratuitos; 10 de NES y 10 de GameBoy Advance. De hecho, los juegos muestran el efecto 3D; haciéndolos más llamativos y de colección.

Como puedes leer, el Nintendo 3DS es una consola exitosa, pero que tuvo sus momentos de stress para llegar a la cima.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)