Compartir

Durante Summer Games Done Quick 2016, este joven se quedó sin bateria mientras hacia un speedrun de New Super Mario Bros. 2.

Si son fanáticos de estar horas y horas pegados a Twitch y ver proesas, durante esta semana se está llevando a cabo Summer Games Done Quick 2016, un evento donde toda la comunidad de speedrunners se reune para mostrar sus habilidades, trucos y proesas con el fin de recaudar dinero para Medicos Sin Fronteras. Al pasar de los años cada vez se unen más juegos y plataformas, en esta ocasión un jugador conocido como EeveeSpirit sufrió de un pequeño desperfecto al hacer su speedrun de New Super Mario Bros 2., título para el Nintendo 3DS.

Su run estaba programado para durar aproximadamente 31 minutos, derrepente casi al final (más o menos como en el minuto 24) la pantalla se fue a negros, la audiencia y el jugador quedaron confundidos, el chat de Twitch se volvió loco y uno de los organizadores dice: Conectalo y continua. Lamentablemente en ese momento EeveeSpirit solo pudo contestar: No tengo cargador.

Peuden ver el video del momento a continuación:

Afortunadamente uno de los asistentes a SGDQ prestó su cargador y el run fue terminado.

[Fuente]

*sd