• compartir

Skullgirls llegará pronto a móviles

Lo que debes saber...

El famoso juego de peleas, Skullgirls, llegará muy pronto a dispositivos móviles y será más que un port. Desarrollado originalmente por Lab Zero Games, este título de peleas se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos de la comunidad gracias a su acción frenética y claro, su hermoso estilo de arte. Ahora fue confirmado … Continued


El famoso juego de peleas, Skullgirls, llegará muy pronto a dispositivos móviles y será más que un port.

Desarrollado originalmente por Lab Zero Games, este título de peleas se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos de la comunidad gracias a su acción frenética y claro, su hermoso estilo de arte. Ahora fue confirmado que llegará a móviles gracias a Hidden Variable Studios, pero un formato un poco diferente.

Esta experiencia en dispositivos móviles dejará un poco al lado las mecánicas de un juego tradicional de peleas para darle paso a una experiencia un poco más casual y con toques de estrategia y RPG, todo esto mediante combates en turnos y también tendremos la capacidad de juntar una especie de cartas con variaciones de los personajes para planear nuestros combates de forma mucho más diversa.

Este título funcionará como una precuela del título original (sí, si hay una historia) y llegará en algún momento de lo que resta del año, mientras se pueden preregistrar para la beta cerrada.

[Fuente]

*sd

(Visited 18 times, 1 visits today)