• compartir

Evento del Pokémon Shaymin ya disponible mundialmente

Lo que debes saber...

Con el inicio del mes llega un nuevo Pokémon de evento repartido para Omega Ruby, Alpha Sapphire, X & Y. Esta vez es Shaymin, el Pokémon Gratitud. Como cada mes de este año, The Pokémon Company ha liberado un nuevo evento mundial. Esta vez el evento a repartir es nada más y nada menos que el mítico de … Continued


Con el inicio del mes llega un nuevo Pokémon de evento repartido para Omega Ruby, Alpha Sapphire, X & Y. Esta vez es Shaymin, el Pokémon Gratitud.

Como cada mes de este año, The Pokémon Company ha liberado un nuevo evento mundial. Esta vez el evento a repartir es nada más y nada menos que el mítico de cuarta generación Shaymin, el Pokémon Gratitud.

Este Shaymin se encuentra en el nivel 100 y cuenta con los mismos movimientos que tuvo el evento original en la cuarta generación: Fogonazo (Seed Flare), Aromaterapia (Aromatherapy), Sustituto (Substitute) y Energibola (Energy Ball). Además tiene equipada la extraña Baya Lagro (Micle Berry), la cual eleva la precisión del Pokémon cuando su HP se reduce a 1/3 o menos.

Recuerda que conseguir este evento es muy sencillo: solamente tienes que iniciar el juego, ir a la opción Regalo Misterioso y luego Recibir a través de Internet. El evento estará disponible hasta el 24 de julio, tanto para las versiones X y Y como para Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Recuerda que Shaymin es un Pokémon muy especial, pues ya que lo recibas puedes cambiar su forma con el Objeto Gracídea, el cual se consigue en la ruta 123 en ORAS y en Ciudad Fractal (Snowbelle City) en XY. En su forma Cielo, las estadísticas del Pokémon se vuelven más ofensivas y cambia al tipo Hierba/Volador.

¡Corre a descargar a tu Shaymin ya!

Quizá te interese: Blizzard rinde tributo a un fan de Overwatch.

[Fuente]

 

(Visited 22 times, 1 visits today)