Compartir

La serie live-action de One Piece de Netflix ha recibido muy buenos comentarios de los fans y la crítica especializada. Sin embargo, parece que a alguien no le gustó, y es nada menos que a la voz de Goku en Dragon Ball.

No, nos referimos a Masako Nozawa, que es la original en japonés, ni tampoco a Mario Castañeda, que lo hace en español latino. En realidad es a Sean Schemmel, que está a cargo de interpretar al personaje en inglés.

Ante un conocido medio este artista compartió lo que pensaba de One Piece en Netflix. Según Schemmel ‘es extraño porque tengo una visión cercana y he observado a Hollywood intentar entender el anime en toda mi carrera y aún no lo comprenden’.

Te Recomendamos: One Piece: Segunda temporada confirmaría la llegada de Tony Tony Chopper.

El actor añadió ‘no lo es hasta que lo ves, y no estoy del todo seguro de que las tendencias del género del anime alguna vez lleguen a trasladarse bien en live-action. No estoy enteramente convencido’.

A la voz de Goku no le gustó el live-action de One Piece
Fuente: Netflix.

Sean Schemmel dejó ver que ‘solo he visto parte del live-action de One Piece de Netflix, y con franqueza pienso que es terrible’.

Después destacó ‘pienso que la película de actuación real de Dragon Ball Z de 2009 también fue horrible por una razón diferente’.

En el caso de esta última cinta recordó que antes de que comenzara la producción hubo un cambio director, como dando a entender que eso fue parte de los problemas de este filme.

Schemmel declaró ‘es interesante ver a Hollywood tratando de agarrar y tratar de entrar en ese espacio…’.

Posteriormente, este artista señaló ‘me siento como una figura pública, estoy tan nervioso que incluso puedo decir ‘no me gusta mucho el live-action de One Piece’. Eso no es necesariamente culpa del equipo y el elenco’.

A la voz de Goku no le gustó el live-action de One Piece
Fuente: Netflix.

Es claro que la serie no iba a gustar a todas las personas pero está muy lejos de Dragonball Evolution, que fue un fiasco.

Con detalles de Bleeding Cool. Aparte de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 4,556 times, 1 visits today)

Deja un comentario