• compartir

Surgen las supuestas primeras especificaciones del sucesor del Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Un reconocido filtrador compartió lo que podrían ser las primeras especificaciones de la siguiente versión del Nintendo Switch. Aquí los detalles.


Nintendo no sacará una nueva consola, pero sí incrementa el número de producción de su Switch. que podría llevarlo a imponer una nueva marca de ventas.

Un filtrador conocido como OreXda compartió las supuestas especificaciones del siguiente Nintendo Switch. Este filtrador ha compartido información confiable en el pasado, todas relacionadas con tecnología. Así que estos datos podrían ser una realidad.

Según él, el próximo Nintendo Switch utilizará un chip NVIDIA Tegra construido con 5nm 5LPP de Samsung. Esto no significa un cambio significante en cuanto al poder gráfico de la consola. Es decir que podremos esperar más o menos la misma calidad visual cuando llegue este aparato.

Otros rumores con respecto a este nuevo sistema es que podría llegar en algún momento del próximo año. Además, se dice que la compañía quiere tratarlo precisamente como un sucesor y no como una consola totalmente nueva. Quizás por fin se cumplan los rumores de una versión pro.

El Nintendo Switch ya se posicionó en el tercer lugar de ventas históricas y va por más.
Fuente: Nintendo

Cabe destacar que esta información no es oficial de ninguna manera, así que hay que ser cautelosos con ella. Cuando el momento de llegada de una nueva consola esté cerca, seguramente será Nintendo quien se encargue de esparcir las noticias. Por ahora sólo queda esperar y disfrutar de las versiones actuales de Nintendo Switch en el mercado. ¿Qué les gustaría ver un posible sucesor de esta consola?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 138 times, 1 visits today)