Compartir

Nintendo anunció que participará en la CCXP México 2024 y tendrá diversas actividades para entretener al público en general del 3 al 5 de mayo de 2024, que es cuando tomará lugar esta convención.

Por lo compartido por este publicador y desarrollador habrá estaciones de juego con títulos del Nintendo Switch. No dice exactamente cuáles pero seguro muchos fans esperan que sean sus creaciones más recientes o en dado caso las más populares.

Nintendo también dio a conocer que los asistentes a la CCXP México 2024 podrán conocer de forma directa a Mario, Luigi y Donkey Kong, tres de los personajes más populares de la compañía.

Te Recomendamos: Nintendo Switch 2 retrasó su estreno hasta 2025 para tener suficientes consolas, según reportes.

También habrá My Nintendo check-in, aunque en este último caso todavía falta precisar algunos detalles.

Quizá la empresa comparta más información acerca de su presencia en esta convención en los próximos días. ¡No falta mucho para que comience!

Nintendo no estará en gamescom, pero sí en la CCXP México 2024 con muchas actividades para fans
Fuente: Nintendo.

Curiosamente, Nintendo no tendrá presencia en la gamescom 2024, la máxima feria de videojuegos en Europa, pero sí estará en CCXP México 2024. Así que no está de más darse una vuelta por su booth.

La presencia de esta compañía y sus videojuegos en el mercado mexicano tiene muchos años. Es por lo que cuenta con una gran comunidad de fans que compran y disfrutan de sus videojuegos; Switch la ha ayudado mucho a expandirse.

Además de Nintendo la CCXP México tendrá la presencia de otras compañías, como Warner Bros. Discovery y sus diferentes subsidiarias enfocadas en el cine, televisión, video en demanda e incluso videojuegos.

Nintendo no estará en gamescom, pero sí en la CCXP México 2024 con muchas actividades para fans
Fuente: Nintendo.

Igualmente, contará con invitados especiales que tendrán sus propias conferencias, y actividades como el cosplay también entrarán en escena. Esta convención promete contar de ‘todo un poco’ para quienes la visiten el próximo mes.

Aparte de Nintendo y CCXP México 2024 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario