Compartir

Madoka Magica es una de las sagas más interesantes de magic girls, los fanáticos piden más contenido de anime, y si bien, la entrega podría regresar tras un tiempo de descanso, lo hará en en un nuevo formato ¡en un videojuego! Las chicas mágicas regresan en 2024, y podría ser que roben tu corazón de nuevo. A continuación los detalles.

El nuevo videojuego se titulará Puella Magi Madoka Magica: Magia Exedra, será el segundo título de la saga que es precedido por el que se lanzó en 2017; después de siete años, las chicas regresan, y quizá con mejor suerte y mayor alcance.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story‘s es desarrollado por SINoALICE’s PokeLabo. Recordemos que los diseños regresan, tanto los moños coquette de las chicas, como con la aura lúgubre y escabrosa de la historia. Así que, podemos esperar escenarios llenos de sorpresas en la nueva entrega.

Fuente: PokeLabo

Los detalles aún no son revelados, pero el sitio oficial mostró el afiche original en el que se anuncia como ventana de lanzamiento el 2024 y nos deja ver a todo el elenco de chicas alrededor de una criatura bastante particular. ¡Todo el poder está alrededor de un sólo enemigo! ¿Qué tan difícil será la nueva travesía de las chicas mágicas de Madoka Magica? ¡Queda por verse!

Te recomendamos: 5 micro anime para disfrutar de tus 10 minutos otaku en la oficina

¿De qué se trata Madoka Magica?

Madoka es una pequeña que ingresa a la escuela y ahí se encuentra a algunas chicas que tienen habilidades muy especiales. Poco tiempo después de plantear la amistad, la historia se complejiza cuando el elenco comienza una batalla mágica en un mundo fantástico y paralelo a la realidad que, no obstante, pondrá en peligro la realidad.

Sin embargo, los diferentes elementos y el caos mental que se proyecta en el título, hace de Madoka Magica uno de los clásicos cultos del anime que todos los otaku deben ver. Ahora que un videojuego nos trae de regreso a las chicas, podríamos vivir una nueva historia a través de dinámicas inmersivas, ¡se agradece!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario