• compartir

Like a Dragon: Ishin! muestra todo el drama que un buen juego de samuráis debe tener

Lo que debes saber...

Drama de calidad, como los que ve tu hermana en la tele. pero sin coreanos.


Like a Dragon: Ishin! presenta un nuevo avance de la historia de su juego

Like a Dragon: Isshin! es el nuevo juego de la serie Yakuza que se centra en los finales de la era Tokugawa y principios del Meiji del shogunato japonés y nos pone en los pies de Ryoma, un samurai que ahora busca vengar la muerte de su mentor, de la cual es culpado.

Este nuevo avance de Like a Dragon: Ishin! nos habla un poco más del contexto de la historia del juego donde nos enteramos que Ryoma está de vuelta después de estar alejado de su mundo durante mucho tiempo mientras mejoraba su habilidad con la espada. 

Para vengar la muerte de su mentor, Ryoma se une a las fuerzas del Shinsengumi (sí, las que mencionan en Rurouni Kenshin) y tratará de cazar al asesino que sigue suelto. Detrás de toda la acción que vimos en el sistema de combate de las trooper cards que te mostramos previamente, también hay mucho drama narrativo, el cual acompaña a la serie de Yakuza desde hace mucho tiempo.

Like a Dragon: Ishin! enfrentamiento Ryoma
Fuente: Sega

Por otro lado, si reservas la edición de lujo de este videojuego vas a encontrar 3 armas extras así como 4 días de acceso anticipado para que juegues antes de su respectivo lanzamiento. También, algunas tiendas físicas ofrecerán un Steel book del juego exclusivo.

También te recomendamos: Like a Dragon: Ishin! revela cameos y más detalles de su sistema de combate

¿Cuándo sale Like a Dragon: Ishin!?

Like a Dragon: Ishin! estará disponible a partir del 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft.

Vale la pena señalar que este es un remake de un juego que salió en PS3 y PS4 y que cuenta no solo con mejoras gráficas, también con muchos ajustes en el sistema de combate así como mejores animaciones. Incluso no debemos perder de vista que este es el primer título de la serie Yakuza que usa Unreal Engine 4.

¿Qué te parecen los nuevos detalles de este lanzamiento? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 163 times, 1 visits today)