• Michael Waldron será el encargado del guion de Avengers: The Kang Dynasty
  • Fue el encargado de Loki 1 y del guion de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Marvel Studios acaba de confirmar que el creador de la primera temporada de la serie de Loki, Michael Waldron, será quien haga el guion de la película de Avengers: The Kang Dynasty. Este anuncio se da con mucho tiempo antelación, pues este filme se espera que salga después del verano de 2026.

A eso debemos señalar que Avengers: The Kang Dynasty tendrá de productor ejecutivo a Kevin Feige, así que no esperes que haya algún cambio en la batuta o movimiento generacional en las cabezas que controlan el MCU. Eso sí, Michael Waldron se ve que tiene la confianza de las personas importantes en Disney y por eso tiene estas oportunidades.

Ahora bien, no perdamos de vista que Avengers: The Kang Dinasty se estrenará el primero de mayo de 2026. En otras palabras, hay mucho tiempo para que Michael Waldron trabaje en este proyecto, del cual seguro ya tiene una buena idea de lo que va a suceder.

Jonathan Majors estaría en Avengers: The Kang Dynasty
Fuente: Marvel Studio

A eso debemos agregar que todavía falta ver quién dirigirá la película antes mencionada y a su vez Secret Wars que se estrenará el 7 de mayo de 2026.

También te recomendamos: Deadpool 3 será la única película de Marvel Studios en 2024

Avengers: The Kang Dynasty ¿Qué va a pasar con Jonathan Majors?

Jonathan Majors, el actor que se supone dará vida a Kang “El conquistador” en la película Avengers: The Kang Dynasty, pasa por una serie de temas legales debido a un proceso legal por violencia doméstica.

Por ahora, no se ha tomado alguna clase de decisión en cuanto a algún cambio o ajuste en el personaje. Tal vez esperan a que el proceso legal termine para ver si es prudente o no seguir con el mismo plan de mantener a Jonathan Majors.

Asimismo, debemos tomar en cuenta la variable de que Ant-Man and the Wasp in Quantumverse no tuvo una buena Taquilla y eso podría genera que Marvel Studios tome otro camino y así deje al personaje de Majors por otro, en este caso, Doctor Doom de los 4 Fantásticos. Sin embargo, esto es solo un rumor que está teniendo relevancia.

¿Crees que Majors volverá a tener su papel como Kang? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 118 times, 1 visits today)