• compartir

Anime de Pokémon revela la última batalla legendaria de Ash

Lo que debes saber...

Ash y Pikachu ayudarán de nuevo a Latios y Latias.


Anime de Pokémon revela la última batalla legendaria de Ash

El final de la historia del anime de Pokémon con Ash Ketchum y Pikachu está cada vez más cerca. Pero antes de que eso pase este dúo pretende despedirse de forma épica.

Eso es lo que muestra el más reciente avance promocional de la serie, donde vemos a ambos ayudando a Latios y Latias, dos conocidos Pokémon Legendarios. Ambos han aparecido no solo en los episodios del anime para televisión sino también en una que otra película.

El décimo episodio de Pokémon: Aim to Be a Pokemon Master, la mini-serie que despide a Ash Ketchum y compañía, tiene el nombre de ‘Ash and Latios’. Su estreno será el 17 de marzo pero de momento dicha fecha solo aplica a Japón.

Te Recomendamos: Nuevo anime de Pokémon presenta avance que demuestra que hay vida después de Ash.

Actualmente, hay una sinopsis acerca de este episodio. Esta empieza con ‘Latias aparece de nuevo en frente de Ash y Pikachu’. Es después que explica a su manera lo que está pasando a este intrépido par.

Anime de Pokémon revela la última batalla legendaria de Ash
Fuente: OLM.

Luego, continúa con ‘¡usando su Dream Projection, muestra a Ash y los demás como un cazador de pokémon ataca a Latios! Ash y los demás van a salvar a Latios. ¿¡¿Pueden realmente salvarlo?!?’.

Es posible imaginar que este episodio tendrá una historia autoconclusiva; el que sigue tiene un título muy diferente y es el de ‘The Rainbow and the Pokémon Master!’, cuyo estreno está planeado para el 24 de marzo. Ese será el final de la primera serie.

¿Cuándo saldrá el nuevo anime de Pokémon sin Ash Ketchum y Pikachu?

De acuerdo a lo planeado el nuevo anime de Pokémon, el cual no tendrá la presencia de Ash Ketchum y Pikachu, estará disponible a partir de las 6:55 p.m. JST del 14 de abril a través de TV Tokyo.

Este tiene a nuevos protagonistas, los cuales son Liko y Roy (Rod en Occidente). Entre ellos está el Profesor Friede que está acompañado del Capitán Pikachu, que es alguien diferente del que va con Ash en sus aventuras.

Anime de Pokémon revela la última batalla legendaria de Ash
Fuente: OLM.

A los antes mencionados hay que añadir un equipo de personajes conocido como Rising Volteckers. Por el momento no es conocido qué tipo de villanos habrá en esta nueva serie.

The Pokémon Company está compartiendo la información de manera paulatina. En cuanto a su estreno en Occidente todavía no hay fecha. Tampoco es conocido si de casualidad estará disponible en Netflix aunque existe la posibilidad que así sea.

Además de Pokémon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 145 times, 1 visits today)