• compartir

IA hace versión realista de Nino Nakano de las Quintessential Quintuplets y el resultado es asombroso

Lo que debes saber...

Recrean a Nino Nakano de The Quintessential Quintuplets con IA.


The Quintessential Quintuplets es uno de los anime más populares para los que gustan del género harén y no tiene nada de extraño que alguien decidiera recrear a una de sus quintillizas, Nino Nakano, empleando Inteligencia Artificial (IA).

Quien hizo lo anterior es el responsable de la cuenta en Twitter de Waifu.Ai (@waifu_jp). Esta persona decidió hacer un par de diseños de ella. El primero la muestra con un vestido de novia y camino al altar.

Eso es algo que más de un fan de la serie quisiera ver en acción. Es después de compartir dicho diseño que reveló que su siguiente trabajo estará enfocado en otra de las quintillizas, Miku.

IA hace versión realista de Nino Nakano de las Quintessential Quintuplets y el resultado es asombroso
Fuente: Twitter.

Pero para dar a conocer la noticia compartió un diseño previo de Nino que hizo semanas atrás. De modo que ahora tenemos un par de ilustraciones que permiten apreciar la labor de este usuario del sistema Stable Diffusion y con el que realiza sus creaciones.

Te Recomendamos: Inteligencia Artificial muestra como Violet Evergarden se vería en la vida real y el resultado es asombroso.

Ambos diseños realizados con IA de Nino Nakano de The Quintessential Quintuplets toman en cuenta los detalles de la apariencia de este personaje. En especial en lo relacionado al peinado aunque el color del cabello no es tan exacto.

Al menos tiene en cuenta los adornos del cabello, los cuales son similares a mariposas de color negro con manchas verde brillante. Pero hay algunos detalles que dejan qué desear. Es el caso de una de las manos de Nino.

La uña de uno de sus dedos tiene una forma extraña. Igualmente, los botones que aparecen en su camisa están deformados. Es como si estuvieran aplastados, y en algunos casos, derretidos.

IA hace versión realista de Nino Nakano de las Quintessential Quintuplets y el resultado es asombroso
Fuente: Twitter.

Es claro que la Inteligencia Artificial dista de ser lo suficientemente perfecta. Sin embargo, es un buen esfuerzo el realizado por Waifu.Ai para recrear con IA a Nino Nakano de The Quintessential Quintuplets. Solo es cosa de esperar por su diseño de Miku.

Además de The Quintessential Quintuplets tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 626 times, 1 visits today)