Fortnite ya dio inicio a la cuarta temporada de su capítulo cuatro y por supuesto que vino con varias novedades. Luego de lanzar un avance enteramente animado, ya presentaron la introducción a esta nueva etapa. La cual contiene atracos, nuevas armas y algo de vampiros.

Las primeras adiciones a la isla de Fortnite son tres nuevas locaciones. Estas son conocidas como Suites Sanguinarias, Retiro Relajante y Solar Selénico. En todas ellas hay bases secretas con extrema seguridad y llenas de objetos muy valiosos. Así que aventúrate con un enemigo para encontrar el mejor loot. Entre lo que puedes hallar hay varias armas muy poderosas del pasado del battle royale.

También hay varios nuevos objetos y armas. Las más llamativas son el ariete cohete, que te permite destruir estructuras y salir volando por los cielos y la torreta maletín cuyo nombre ya explica suficiente. Además llega el robolso, una especie de maleta con muchas herramientas útiles en su interior.

Te recomendamos: Fortnite anuncia su nueva temporada llamada Last Resort

La cuarta temporada del capítulo cuatro de Fortnite ya está disponible para todos. Así que si te llamaron la atención las nuevas locaciones o armas, no dudes en saltar a unas cuantas partidas. Ya veremos qué otras sorpresas nos deparan conforme avance la temporada.

¿Qué contiene el pase de batalla de esta temporada de Fortnite?

En esta ocasión el pase de batalla está llena de skins de personajes que lucen como ladrones o espías. Entre estas tenemos a una chica que parece hacker y tiene animación como de anime, así como un pez bastante curioso y fortachón.

Fortnite Last Resort
Fuente: Epic Games

En cuanto a los invitados de esta temporada tenemos a Khaby Lame, el famoso tiktoker, y a Ahsoka Tano de Star Wars. No sabemos de qué nivel son la recompensa, pero seguramente serán de los más altos. ¿Saltarán a esta nueva temporada de Fortnite?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 171 times, 1 visits today)