• compartir

Mira el primer anuncio televisivo del Samsung Galaxy S8

Lo que debes saber...

El comercial del nuevo móvil de Samsung fue transmitido por primera vez en Corea del Sur. Pronto se unirá un nuevo integrante a la familia Samsung, hablamos de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, y para ello la compañía ha decidido sacar un anuncio televisivo de 15 segundos, el cual fue transmitido por primera … Continued


El comercial del nuevo móvil de Samsung fue transmitido por primera vez en Corea del Sur.

Pronto se unirá un nuevo integrante a la familia Samsung, hablamos de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, y para ello la compañía ha decidido sacar un anuncio televisivo de 15 segundos, el cual fue transmitido por primera vez en Corea del Sur.

A continuación te dejamos con el video del nuevo Galaxy:

https://youtu.be/DTqnzSzLZxQ

No es normal que Samsung decida sacar un spot cuando aun falta un tiempo para que el dispositivo vea luz, sin embargo algunos analistas piensan que la compañía con sede en Seúl decidió enseñar el video para evitar que el LG G6 tenga el control en el mercado sur-coreano, pues hace unos días el nuevo LG lograba vender mas de 20.000 unidades al primer día de su lanzamiento, superando al Galaxy S7 Edge y Galaxy A5 en dicho mercado.

Si quieres saber mas acerca de este teléfono te dejamos una noticia acerca de los bocetos del S8.

A todo esto ¿Crees que el nuevo Samsung Galaxy tenga el mismo éxito que sus antecesoras? Recuerda que puedes dejar tu comentario en nuestras redes sociales o en la pagina web.

Fuente

 

(Visited 5 times, 1 visits today)