Para esos Otakus que querian una youtuber en versión anime y con un sentido de humor más humano
Más que ser una moda, volverse Youtuber se ha convertido en una de las metas de varias personas, incluidas de aquellas que ni siquiera existen en la vida real. Si no nos crees entonces es porque de seguro no habías conocido a Kizuna Ai, una chica de 16 años que se ha vuelto sensación de Japón debido a un simple hecho: es la primera youtuber virtual del mundo.
Ai-chan, como muchos de sus fans le dicen, abrió su canal de Youtube en octubre del 2016. Dentro de éste la joven presentadora publicó varios videos van desde gameplays de múltiples juegos hasta sesiones de preguntas y respuestas con sus fans, tips de diversos temas o charlas variadas.
En pocos meses Ai-chan ha conseguido tener mucho éxito, situación que se ve reflejada en sus más de 200 mil suscriptores y cinco millones de vistas. De hecho tanto ha sido la popularidad que ha cosechado que, además de esto, también ha abierto cuentas de Twitter e Instagram y hasta su propio sitio oficial.
最近、やることがいっぱいあってスリープできてなかったので、今日は明日の「AnimeJapan 2017」にむけてシャットダウンします!
人間のみんなは楽しい予定の前日は眠れなくなったりするらしいけど、私はAIなので即終了できるのです👍
明日はよろしくね!
ぶぅぅ・・・ん😴😴😴😴😴— Kizuna AI @スリープ中💤 (@aichan_nel) March 24, 2017
Un ejemplo es la interacción de ella con sus seguidores en Twitter e Instagram.
Aunque se desconoce quien está detrás de su creación (se trata de un proyecto original, pues) se sabe que Kizuna Ai fue creada por medio del programa Miku Miku Dance, mismo que se utiliza para animar los modelos de varios personajes en 3D, entre ellos el de la famosa vocaloid, Hatsune Miku.
¡Si Hatsune Miku tuvo éxito, de igual manera esta Youtuber kawaii tendrá mucho éxito y muchos fans! Estos son algunos de los videos que AI- Chan ha realizado:
Redes Sociales de AI Channel: