• compartir

¡COLOSAL! Mira el trailer de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Shingeki no Kyojin llegará a las pantallas niponas el 01 de Abril. La espera de millones está a punto de terminar. Dentro de una semana podremos ver a Eren Jaeger y compañía en acción, pues se estrenará en la televisión japonesa la nueva temporada de Shingeki no Kyojin. Como es habitual en todas las series … Continued


Shingeki no Kyojin llegará a las pantallas niponas el 01 de Abril.

La espera de millones está a punto de terminar. Dentro de una semana podremos ver a Eren Jaeger y compañía en acción, pues se estrenará en la televisión japonesa la nueva temporada de Shingeki no Kyojin.

Como es habitual en todas las series antes de sus estrenos tienden a lanzar un trailer para aumentar el hype. Antes de dar mas detalles los dejamos con este asombroso video promocional:

Asombros ¿no? Acción, drama, sangre por todos lados y muchas muertes ¿que mas podemos pedir?

En esta temporada seguirá la lucha contra los titanes, sin embargo, parece que esta vez serán más difíciles de derrotar que los anteriores. También podemos ver que  finalmente Eren se enfrentará al Titán Acorazado. Por otro lado vemos a un Titán simio o bestia que es capaz de comunicarse con los humanos y al parecer será un personaje muy importante esta temporada.

La historia de Hajime Isayama se estrenará el próximo sábado 01 de Abril. Recuerda que puedes conocer mas noticias como esta visitando nuestra página web o en las redes sociales.

(Visited 49 times, 1 visits today)