Nintendo por fin liberó su más reciente obra maestra Pokémon Go para nuestro país, y eso es motivo suficiente para recomendarte un par de lugares para jugar si eres nativo o si vas de visita a CDMX.

Chapultepec

El bosque y lago de Chapultepec son perfectos para atrapar a ciertos tipos de Pokémon, como bicho, agua y planta, de igual manera no es necesaria la aplicación para disfrutar de este hermoso lugar que tenemos en nuestro país.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Coyoacán (centro)

El ambiente que se vive en Coyoacán es único, en su centro podemos encontrar desde Mezcal hasta tacos de insectos, ¿por qué no de paso ir a buscar un Pokémon? Sería genial encontrar un tipo insecto mientras nos perdemos en sus calles.

pokemon coyoacan

Zona Rosa

Debido a que es una de las zonas con ambiente un poco más adulto de CDMX, es más probable que encontremos un tipo fuego, pero con mucho cuidado de no pasar mucho tiempo aquí o nos quedaremos para siempre.

pokemon zona rosa

Zocalo Capitalino

Uno de los lugares más emblemáticos de nuestro bello México también puede ser un lugar perfecto para atrapar Pokémon, con sus casi 46,800m2 podemos pasar horas y horas practicando nuestras habilidades como entrenadores, y por que no, recorrer nuestro Distrito Federal.

pokemon go zocalo

Xochimilco

Otro de los lugares más bellos de nuestro país es Xochimilco, con sus ríos es posible que nos encontremos con más de algún Pokémon tipo agua y hoja, recorrer sus canales puede ser una experiencia muy relajante.

pokemon xochimilco

Estos lugares demás de fomentar el turismo se recomiendan porque tienen un alto numero de Pokeparadas, algunas de las mismas ya tienen incienso de otros jugadores que ayudan a nuestra experiencia. Cabe resaltar que no debemos descuidar nuestra seguridad ni un poco, esto para evitar casos como este.

¿Conoces algún otro ligar para ir a jugar Pokémon Go? Déjalo en los comentarios.

(Visited 193 times, 1 visits today)