• compartir

Mortal Kombat celebra 30 años con un espectacular video

Lo que debes saber...

Mortal Kombat cumple 30 años y Warner Bros. lo celebra a lo grande.


Mortal Kombat celebra 30 años con un espectacular video

El 8 de octubre la franquicia de Mortal Kombat celebrará sus primeros 30 años, así que Warner Bros. Games y NetherRealm Studios decidieron adelantarse un poco y publicaron un video conmemorativo.

De paso aprovecharon para compartir que las ventas de todos los juegos de la franquicia tienen un acumulado de casi 80 millones de copias. Eso tomando en cuenta desde 1992 cuando salió en las arcades.

Estas compañías destacaron también el tremendo éxito de Mortal Kombat 11, que es la entrega más reciente y lleva más de 15 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Te Recomendamos: Uno de los creadores de Mortal Kombat comparte novedades sobre su próximo juego.

Otro éxito es el de Mortal Kombat Mobile que supera las 150 millones de descargas. El nuevo video resume parte de la historia de la serie. Es por lo que no solo muestra los juegos de la franquicia sino también las películas y animaciones basadas en esta.

Mortal Kombat celebra 30 años con un espectacular video
Fuente: Midway.

Es por lo que esta filmación de los 30 años de Mortal Kombat aparece el juego original y la última entrega al igual que la primera película live-action de 1995 y la más reciente, que salió el año pasado.

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios aprovechan este 30 aniversario para lanzar una serie de promociones en los juegos de la serie y más allá. Es su forma de festejar las tres décadas de existencia de esta gran franquicia.

¿Qué comprende la celebración de los 30 años de Mortal Kombat?

Para promocionar los 30 años de Mortal Kombat hay varias promociones. Una de ellas es que Klassic Movie Raiden llegará a Mortal Kombat Mobile a partir del 7 de octubre y estará disponible hasta el día 11.

La versión de este dios tiene el aspecto y voz del actor Christopher Lambert de la cinta de 1995. Los jugadores que accedan a este título del 7 al 14 de octubre recibirán regalos gratuitos y nuevo contenido de aniversario.

Mortal Kombat celebra 30 años con un espectacular video
Fuente: NetherRealm Studios.

Warner Bros. Home Entertainment igual anunció que la tercera película animada de la franquicia, Mortal Kombat Legends: Snow Blind, saldrá a la venta de forma digital el 9 de octubre.

El día 11 del mes mencionado antes estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray. Además de lo antes mencionado en el sitio web de MortalKombat.com hay nuevas ilustraciones y nuevo contenido que celebra a esta gran franquicia.

Además de Mortal Kombat tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 121 times, 1 visits today)