Compartir

Si hay un cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que es muy popular es de ella vestida como la Thorn Princess. Es decir, como la Princesa de las Espinas, el nombre en código que usa para sus misiones de asesinato.

Lo irónico del asunto es que a pesar de lo anterior Yor no usa mucho que digamos dicho traje. En el manga y anime aparece muy contadas veces. La primera vez fue cuando eliminó a cierto político y su escolta personal.

Después usa una variante de este cuando va a su primera fiesta con Twilight bajo su identidad de Loid. De ahí en fuera en la primera temporada del anime no volvió a usarlo.

Te Recomendamos: SPY x FAMILY: Anya y Yor Forger lucharán en equipo gracias a este cosplay.

Yor es alguien que sabe separar muy bien su trabajo de asesina con su fachada de ama de casa y empleada de gobierno. Tal vez sería sospechoso que apareciera vestida de semejante manera a cada rato. Así que ella siempre procede de forma muy prudente.

SPY x FAMILY: Yor Forger vuelve al anime con este notable cosplay
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Es posible que algunos puedan preguntarse si aparecerá como la Thorn Princess de la segunda temporada de SPY x FAMILY. Si CloverWorks y Wit Studio siguen apegándose al manga no parece muy probable.

Todo debido a que ella aparece así en una misión que sucede mucho más adelante. Como un ‘premio de consolación’ aparece vestida así en las animaciones de apertura y cierre. Igual es un cosplay muy solicitado de Yor Forger.

SPY x FAMILY: Yor Forger vuelve al anime con este notable cosplay
Fuente: Instagram.

Yor Forger como la Thorn Princess en un nuevo cosplay

Si Yor Forger como la Princesa de las Espinas no aparece en el anime de SPY x FAMILY el cosplay es la solución. Como el aporte de la cosplayer Clau Bailarinita Cosplay (@claubailarinita).

Es claro que recrea la apariencia de Yor con este atuendo. Está presente el vestido negro de diseño particular que usa, pero parece que la parte interior, aunque es roja, no tiene el patrón de rosas que debe ir ahí. También mantiene la diadema dorada.

SPY x FAMILY: Yor Forger vuelve al anime con este notable cosplay
Fuente: Instagram.

Hay una rosa de cada lado pero no alcanzan a verse las espinas o agujas de los lados, y no puede verse si lleva o no los aretes, los cuales son versiones miniatura de los estiletes que usa para pelear.

Al menos estos últimos sí aparecen en su interpretación. Las botas altas y guantes sin puntas también están incluidos en este cosplay. En cuanto al peinado es muy similar y puede verse que la cosplayer usa pupilentes para igualar los ojos de Yor.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja un comentario